DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Silver creo que es el commodity del año.
De todos modos ojo con agq que se mueve como una roller coaster.
Toy adentro desde 43
De todos modos ojo con agq que se mueve como una roller coaster.
Toy adentro desde 43
-
pelusita17 escribió:papers buying![]()
Estos papers no dejan de comprar
-
aapl
Tercer mejor trimestre de la historia. EPS up, gross profit y revenue in line con expectativas. Cash in bank cada ves más. iphone sales down, ipad up.
Tiene fundamentals para valer 750. De todos modos, el mercado se puede x expectativa - psicología.
Los inversores temen sobre la pérdida de momentum en cuanto a innovación. Ese es el gran desafío.
El crecimiento puede seguir siendo exponencial. CHINA....
Tercer mejor trimestre de la historia. EPS up, gross profit y revenue in line con expectativas. Cash in bank cada ves más. iphone sales down, ipad up.
Tiene fundamentals para valer 750. De todos modos, el mercado se puede x expectativa - psicología.
Los inversores temen sobre la pérdida de momentum en cuanto a innovación. Ese es el gran desafío.
El crecimiento puede seguir siendo exponencial. CHINA....
Black entre hoy de vuelta con la mitad de agq como dije q vendia en 50 pullback perfecto a 47 o slv 31.5 veremos vendo en 52
Verni,
muy bueno el video, Gracias!
muy bueno el video, Gracias!
-
Como lo presenti hace un año pese al ombu y a los sabios 14000 alla vamos la pifie por un mes 

-
papers buying

elnovato2013 escribió:En la colocacion de stops aun no la tengo clara, a veces pongo 6 puntos de stop a veces 3..
El marte fui stopeado 2 veces 1 trade con 3 puntosy el otro trade con 4 puntos, ayer me fue bien otra ves 2 trades short 9 puntos.
hoy solo gane un punto , pero mi stop fue de 6 puntos, yo me pregunto si hubiese puesto un stop de 3 o 4 puntos hubiera sido stopeado. Ahora si el mercado me iba en contra el daño a mi cuenta hubiera sido lamentable
LA clave es el "entry point"...creo que es un tema donde varios estamos trabajando para mejorar. El stop loss un par de puntos abajo....pero para mi, si la tenés clara con los "entry points" el stop te juega solo para aquellas ocaciones donde ELMER hace cualquier cosa.
Peleando por unos ticks ...
-
verniman escribió: La colocación de stops es todo un arte...la orden debe ir 1-2 ticks de tu setup...el stop debe ir 1-2 ticks más allá de donde tu setup fallaría.
Un tick más arriba ó más abajo..cambia todo..como diria Al Pacino: Un poco mas a la derecha y no llegas..un poco más lento y lo pierdes.
http://www.youtube.com/watch?v=lhl1PvaO_qk
Ticks O puntos?
VERNI
-
Cuando llegue a este foro , AÑO2009 juro por dios que entendia nada de lo que decian, terminos raros para mi aquel entonces como Bull,bears,stop loss, luego aparecion supèram posteando la tabla de ABCD PATTERNS, HASTA QUE COMNESE A leerlo con atencion . Por que siempre comparaba esas basuras como edz, spxu tza y faz, todas sin stop, me canse y me puse a estudia un poco.. pero siento que me falta ,muchisimo, como afinar entradas y salidas.
GRACIAS todos
GRACIAS todos
-
En la colocacion de stops aun no la tengo clara, a veces pongo 6 puntos de stop a veces 3..
El marte fui stopeado 2 veces 1 trade con 3 puntosy el otro trade con 4 puntos, ayer me fue bien otra ves 2 trades short 9 puntos.
hoy solo gane un punto , pero mi stop fue de 6 puntos, yo me pregunto si hubiese puesto un stop de 3 o 4 puntos hubiera sido stopeado. Ahora si el mercado me iba en contra el daño a mi cuenta hubiera sido lamentable
-
bullbear escribió:novato cerraste ?
Tuve que cerrar. . no llego a mi target , pero ya habia ajustado el stop , al final me dejo CERRE 1492