elcata escribió:Black entre hoy de vuelta con la mitad de agq como dije q vendia en 50 pullback perfecto a 47 o slv 31.5 veremos vendo en 52
Uy Cata, no te habia visto. Estamos en la misma. Fijate que postee mas arriba. Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Black entre hoy de vuelta con la mitad de agq como dije q vendia en 50 pullback perfecto a 47 o slv 31.5 veremos vendo en 52
Bruce Springsteen escribió:Silver creo que es el commodity del año.
De todos modos ojo con agq que se mueve como una roller coaster.
Toy adentro desde 43
pelusita17 escribió:papers buying![]()
elnovato2013 escribió:En la colocacion de stops aun no la tengo clara, a veces pongo 6 puntos de stop a veces 3..
El marte fui stopeado 2 veces 1 trade con 3 puntosy el otro trade con 4 puntos, ayer me fue bien otra ves 2 trades short 9 puntos.
hoy solo gane un punto , pero mi stop fue de 6 puntos, yo me pregunto si hubiese puesto un stop de 3 o 4 puntos hubiera sido stopeado. Ahora si el mercado me iba en contra el daño a mi cuenta hubiera sido lamentable
verniman escribió: La colocación de stops es todo un arte...la orden debe ir 1-2 ticks de tu setup...el stop debe ir 1-2 ticks más allá de donde tu setup fallaría.
Un tick más arriba ó más abajo..cambia todo..como diria Al Pacino: Un poco mas a la derecha y no llegas..un poco más lento y lo pierdes.
http://www.youtube.com/watch?v=lhl1PvaO_qk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1548 invitados