el cu. te abrocho
ta bien el pelpa
me encanta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.
el aprendiz escribió:Día a día mejora el volumen....
fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.
risky escribió:Tamo` ahí, tamo`...
el aprendiz escribió:"Valiant pasó los $ 5,70 que le costaba ahora va por los $ 6, esta no para."
valiant escribió:al revés,pienso que perfectamente puede lleagr a 6 pesos o más,lo que no quiere decir que en mi caso ya esté satisfecho.
valiant escribió:porqué no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1235 invitados