GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando hay que vender?
ja ja ja , NO EZE
Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo
Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr
Veremos
$ 4.98 x ahora

Bien clarito escribi: hace falta una correccion ( la cual yo veo inminente) para que luego, QUIZAS, el papel retome su objetivo a $ 5,50, algo que podria darse en el mes de marzo

Es + "un diego" en dos meses, bueno para las opciones quizas, pero cuidado, ahi ya estariamos "jugando" con calls abr

Veremos
$ 4.98 x ahora
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Q lucha los 5 sopes eh ? ?
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
RAJEEEEEEENNNNNN, PAPUUUU ESTA

El grafo de Murddock de ayer fue muy elocuente.
PAPU ahora sos BULL??... Bien ahi!!
PAPU07 escribió:Buen dia.![]()
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50)
Buen dia.
Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50
)

Lo advertimos; primero retroceso moderado y luego si a intentar consolidar arriba de 5 sopes; con objetivo $ 5,50 ( para dopo vto feb. ; estimo mes marzo rondaria 5,50

una consulta: alquien sabe por qué hay tanta diferencia en los volumenes negociados y cantidad de operaciones siempre entre esta (GGAL) y la acción del Banco Galicia (GALI)???
sanhax escribió:pituto si te agarra chiqui con ese nick
jajajajajajaj!!!
me muerooooooo

yo sigo con papu y sus fuertes resistencias desde 3 sope 

sanhax escribió:pituto si te agarra chiqui con ese nick
yo vendo todo hoy ....se lleno de balas el foro
-
Hoy probablemente termine el panel líder rojo en general xq lo pasaron a gas, pero resiste muy bien, ya que la lógica para hoy era que abra rojo.
Para opex febrero
Aprovechen a llevar la 5.00 a .017 y 5.25 a 0.09
Saludos!.

Para opex febrero

Aprovechen a llevar la 5.00 a .017 y 5.25 a 0.09
Saludos!.
pituto si te agarra chiqui con ese nick 

no hay volúmen, si no entra money se cae
LUCH escribió: la nona me dice q deje de pelotudear con las acciones q compre dolares blue
King Arthur escribió: Si qerés hacer como mínimo un 50% a todo tu capital a Diciembre, la nona tiene razón.
Saludos!.
La nona tiene que saber que es hacerle un 50% a tu capital...en negro...pequeño detalle.

-
LUCH escribió:
la nona me dice q deje de pelotudear con las acciones q compre dolares blue
Si qerés hacer como mínimo un 50% a todo tu capital a Diciembre, la nona tiene razón.
Saludos!.