GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los botes!!!!....primera parada 4,6... Sino lo pasa como colectivo lleno. 

Smoking weed acá
QuikFCO escribió: jaja se va a hacer, esperá unos minutos... ya hay 320 lotes a la venta en $0,24
me equivoqué... en $0,14 en la 5.00FE.
En la 4.80 FE venden a $0,243.
Llegamos en las dos...
murddock escribió:23-24.7 la 4.80 FE.
Quique si no se hace le pega en el palo.
Y Aruch, donde andara?
jaja se va a hacer, esperá unos minutos... ya hay 320 lotes a la venta en $0,24
a q valor miran, para entrar en bases ?? yo ya en abril obvio...
23-24.7 la 4.80 FE.
Y Aruch, donde andara?
Y Aruch, donde andara?
Tritango dice que hay que controlar 4,85 base cierre !
El Gordo Valor.
Girls and kids goes first!
-
Matto escribió:
Miraste la 1.04 Abril a 0.23$ .... para q queres Feb ? ... regalitos asi no se pueden desperdiciar![]()
![]()
Perdon q me meti
Ese es el precio para vender amiguito, si el la quisiese comprar debe pagar 0,32 y no se operó.
Saludos!.
QuikFCO escribió:Gramar: Los lotes de TRAN y EDN no existen. Sólo son operables medianamente cuando el subyacente hace volúmenes récord. Sino corrés el riesgo de tener que regalarlos, porque no hay mercado.
En los lotes de PAMPA lo que veo es que las bases están muy distanciadas, a un 10% una de otra, lo que hace difícil armar estrategias. Aparte el mercado de puts carece de volumen.
Me cuesta mucho seguir los movimientos del subyacente, por ende no sé qué puede pasar con los lotes.
Sí veo que PAMP está muy manejada desde acá y cuando es así, hay que aprovechar las subas para lanzar calls y las bajas para comprar.
En resumen, no te puedo ayudar.
Sí veo una perspectiva alcista del trío, no exenta de correcciones en el medio. Si las subas son furibundas pero en corto plazo, puede darse la situación de que en el año terminen +200% pero los lanzadores ganen en 4 de 6 ejercicios.
Saludos
Excelente señor. Gracias!
King Arthur escribió:Te faltó un semana, contá de nuevo.
diego0708 escribió: Vto es el 15
Ups..

Gramar: Los lotes de TRAN y EDN no existen. Sólo son operables medianamente cuando el subyacente hace volúmenes récord. Sino corrés el riesgo de tener que regalarlos, porque no hay mercado.
En los lotes de PAMPA lo que veo es que las bases están muy distanciadas, a un 10% una de otra, lo que hace difícil armar estrategias. Aparte el mercado de puts carece de volumen.
Me cuesta mucho seguir los movimientos del subyacente, por ende no sé qué puede pasar con los lotes.
Sí veo que PAMP está muy manejada desde acá y cuando es así, hay que aprovechar las subas para lanzar calls y las bajas para comprar.
Sí veo una perspectiva alcista del trío, no exenta de correcciones en el medio. Si las subas son furibundas pero en corto plazo, puede darse la situación de que en el año terminen +200% pero los lanzadores ganen en 4 de 6 ejercicios.
Saludos
Saludos
Bono escribió:Este tema siempre me genera ruido, para mi es absolutamente irrelevante si los dias restantes hasta opex son operables o feriados, o si es habil acá y feriado afuera o viceversa, no me refiero al calculo de las VIs, me refiero al efecto del time decay. Para mi si faltan 20 días el time decay funciona igual falten 3 feriados o ninguno.
Tal cual, pero sí es importante la diferencia entre un día hábil y el día habil siguiente. IMO
Este tema siempre me genera ruido, para mi es absolutamente irrelevante si los dias restantes hasta opex son operables o feriados, o si es habil acá y feriado afuera o viceversa, no me refiero al calculo de las VIs, me refiero al efecto del time decay. Para mi si faltan 20 días el time decay funciona igual falten 3 feriados o ninguno.
murddock escribió: Si, la 5 FE toca 0.25 hoy me cuelgo en bolas del obelisco.
El tema es que en lotes quedando 23 dias till opex, el frentista se va entrar a desesperar si esto sigue sin moverse.
QuikFCO escribió:De los cuales sólo 11 y medio son hábiles (25 ENE, 28,29,30,1FEB; 4,5,6,7,8; 13,Jueves 14FEB)