IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Con el blue a 8 esta regalada.
hoy termine de salir 40% arriba, ojo vuelvo a entrar en breve
Yo pensaba que irsa se iria quedando y subiria mas fuerte cresud.
Pero aparentemente se esta quedando cresud o subiendo muy poco y bajando irsa.
Esto es teoria y habria que esperar un poco porque hay gente que le realizo una linda ganancia y este saliendo del papel.
Pero aparentemente se esta quedando cresud o subiendo muy poco y bajando irsa.
Esto es teoria y habria que esperar un poco porque hay gente que le realizo una linda ganancia y este saliendo del papel.
Me puse a comparar IRSA y CRESUD, y he visto q tanto el adr como el local, IRSA esta muy por encima de CRESUD, de darse lo q ud dice de estos ultimos 10 años, de q cresud deberia estar arriba de irsa un 15 o 20%. Para usted esta atrasada cresud??? O irsa se ha ido por la nuves y la bajaran de un ondaso??
Listo Sr Jaba, no hay drama en lo politico, en eso tambien coincidimos, respeto todas las opiniones, y si bien antes me calentaba un poco cuando se referian a nuestros presidentes con agravios (sean peronistas o radicales o alianzas) ya q nos insultabamos a nosotros mismos como arg q elegiamos para el toor, he sabido superarlo y ahora, no me interesa, todo hay q respetar, o como bien decis vos, indiferenciar. Hablemos de futbol y bolsa! jajaj
Entiendo lo q me comentas sobre Cresud e Irsa, pense q venia por otro lado el tema.
Ahora lo tengo en cuenta, ya q estoy en este papel, y me voy a poner a analizar lo q decis, muy interesante.
El gusto es mio, de charlar con usted, en este foro, q se dificultad, etablar conversaciones con algunos participantes.
Lo saludo coordialmente!
Seguimos leyendonos!
Entiendo lo q me comentas sobre Cresud e Irsa, pense q venia por otro lado el tema.
Ahora lo tengo en cuenta, ya q estoy en este papel, y me voy a poner a analizar lo q decis, muy interesante.
El gusto es mio, de charlar con usted, en este foro, q se dificultad, etablar conversaciones con algunos participantes.
Lo saludo coordialmente!
Seguimos leyendonos!
alracca escribió:Jaba, entro siempre ahora, porq se q estas aportando algo. Coincidimos en mucho (excepto lo político parece je). Te consulto algo, porq acá comparas siempre IRSA con CRESUD? ?
Saludos maestro!
Alracca yo a la politica le doy poca bola,expreso mis ideas a veces a favor del gobierno y otras en contra; pero nunca con fanatismo.Si en este pais existiria la justicia con eso se arreglaria todo.
Sr alracca si Ud mira un grafico del adr de irsa y cresud de los ultimos diez años va a poder apreciar que cresud siempre pero siempre supero en su valor a irsa en un % que vario entre un 15 al 22 % a favor de cresud.
Teoricamente , solo teoricamente convendria vender irsa y comprar cresud .
Con esto no quiero decir que esto vaya a suceder.
Por lo de la politica no se haga problema yo respeto todas las opiniones,religiones,credos y razas,salvo que sean fanaticos en ese caso los ignoro.
Saludos Sr Alraca un gusto charlar con Ud.
Ambas son de Elsztain y cía. Y Cresud es controlante de IRSA.
Es la "mamita".
Es la "mamita".
Jaba, entro siempre ahora, porq se q estas aportando algo. Coincidimos en mucho (excepto lo político parece je). Te consulto algo, porq acá comparas siempre IRSA con CRESUD? ?
Saludos maestro!
Saludos maestro!
El adr de irsa esya bajando un 1 %.y el de cresud encambio esta subiendo un 1%.
Teoricamente seria normal que comience a subir un poco mas cresud que irsa.
Teoricamente seria normal que comience a subir un poco mas cresud que irsa.
Tanto el adr de cresud como el de irsa cerraron con bajas superiores al 4%.
En tanto irsa en la local cerro neutra y con compradores durante toda la rueda.
En tanto irsa en la local cerro neutra y con compradores durante toda la rueda.
El adr de irsa que estaba mas de un 3 % abajo se esta recuperando.
Esta 1,59 abajo.
Esta 1,59 abajo.
Es verdad hoy si. Pero en lo q vas del mes estan muuy
Yo a esta la voy a tener guardadita un buen tiempo (es poca plata, y no sabia donde meterla).
Me tienta tomar ganancia...pero todavia no, le veo mas recorrido
Yo a esta la voy a tener guardadita un buen tiempo (es poca plata, y no sabia donde meterla).
Me tienta tomar ganancia...pero todavia no, le veo mas recorrido
Hoy tanto el adr de cresud y irsa estan
Posiblemente sea una toma de ganancias.
Posiblemente sea una toma de ganancias.
jabalina escribió:Sr ALRACCA hoy estamos mas de un 8 %![]()
Saludos.
Recién hoy lo leo Sr jaba. Mira la joya de la abuela q encontré! Jaja
Saludos!
Se los repito nuevamente ,cresud y irsa son como comprar propiedades en pesos.