GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
gentleman

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gentleman » Mié Ene 30, 2013 10:40 am

espero q vaya a buscar los 1800 de nuevo

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun Ene 28, 2013 7:43 pm

Feto escribió:
Por qué decís que el mercado, supongoque te referís al oro, está en máximos ?
Y si es así, pensás que baja de 1600 desde los 1659 actuales ?

Hola. el mercado me refiero al S&P500, que es el benchmark.
puede caer si. Sigo neutral desde hace un tiempo. Las señales las envío vía twitter.
Soy neutral en el oro, aunque creo que puede caer un poco más cuando salgamos de "temporada".
TAMPOCO shortearía. Mucha emisión en Asia y todavía hay buena demanda física. Muchos fondos esperando a que baje para entrar.

Feto

Mensajepor Feto » Sab Ene 26, 2013 3:57 pm

reymidas escribió:
en el libro explico bien ventajas y desventajas de invertir en mineras.

La primera pregunta que nunca se hacen los inversores al invertir en un ETF es : de que está realmente compuesto, que dice el prospecto y quien lo administra.
la segunda es: cual es su performance/correlación vs el activo subyacente.

Las mineras tienen sus propios riesgos.

Si quiero apalancarme , hay muchos instrumentos. El mercado está en máximos. Por lo tanto, prefiero el subyacente. Aunque estoy esperando retroceso para dar la primer señal de trading del 2013.

Por qué decís que el mercado, supongoque te referís al oro, está en máximos ?
Y si es así, pensás que baja de 1600 desde los 1659 actuales ?

reymidas

Mensajepor reymidas » Sab Ene 26, 2013 10:02 am

fedepriet escribió:Como ven las mineras? ETF - GDX pareciera estar haciendo piso, lleva una corrección cercana al 20% desde el 21/09.

en el libro explico bien ventajas y desventajas de invertir en mineras.

La primera pregunta que nunca se hacen los inversores al invertir en un ETF es : de que está realmente compuesto, que dice el prospecto y quien lo administra.
la segunda es: cual es su performance/correlación vs el activo subyacente.

Las mineras tienen sus propios riesgos.

Si quiero apalancarme , hay muchos instrumentos. El mercado está en máximos. Por lo tanto, prefiero el subyacente. Aunque estoy esperando retroceso para dar la primer señal de trading del 2013.

fedepriet

Mensajepor fedepriet » Jue Ene 24, 2013 11:36 am

Como ven las mineras? ETF - GDX pareciera estar haciendo piso, lleva una corrección cercana al 20% desde el 21/09.

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié Ene 23, 2013 7:24 pm

"No es descabellado que devaluemos 20% este año"

Imagen

got gold?

Reymidas

dalis

Mensajepor dalis » Mié Ene 23, 2013 1:48 pm

Hola Rey! Leyendo el foro leí, la respuesta que diste a la inquietud de Cohelet8, lo cual me sirvió a mi tambien! He solicitado ser parte del grupo reservasargentinas en facebook, me gustaría me aceptes allí! Desde ya agradecido

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Ene 23, 2013 1:27 pm

en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.[/quote]

Gracias Rey voy a ver tu pagina...

reymidas

Mensajepor reymidas » Mar Ene 22, 2013 9:56 pm

Cohelet8 escribió:Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?

saludos y gracias por todo
damian

en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ene 22, 2013 8:30 pm

Fijate en ML a ver los avisos cuanto piden.. armate uno vos y fijate cuanto te ofrecen.. no hay mucho mercado acá, hay que armarlo con un poco de ingenio..

IGUAL YO QUE VOS ME LOS GUARDO :115:[/quote]

Obvio, ni hablar que me los voy a seguir guardando....
El tema es buscar precios de referencia. Estuve viendo en ML, y la diferencia de precios con Ciudad es importante (para el oro que sale del ciudad). El supevielle pone precios de risa, claro, que se entienden por el cepo que nadie les debe estar comprando....Se me ocurrió dividir el valor del kruger en el superville por el valor del ciudad (que esta en peso) de la misma moneda y me da un tipo de cambio de 6,43....en fin....voy a ir mirando ML entonces, gracias.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ene 22, 2013 8:01 pm

Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?

saludos y gracias por todo
damian

mesubelatanada

Mensajepor mesubelatanada » Mar Ene 22, 2013 5:03 pm

Buenas, hace tiempo que sigo el foro pero sin mucho tiempo para participar.

Rusty, yo al ETF lo vengo siguiendo y está haciendo muy buen volumen en las últimas ruedas y en mi opinión tiene habilitado llegar a los 166,5. SLV me parece que podría estar llegando a los 31,5 o 31,6 de corto plazo.

Salu2

Rusty

Mensajepor Rusty » Mar Ene 22, 2013 1:33 pm

Sube slv y gld estos dias , como la ven uds que saben

reymidas

Mensajepor reymidas » Lun Ene 21, 2013 9:31 pm

Confirmado. Cristina Kirchner también apuesta por los metales...También apuesta por el refugio!

Imagen

Blog Reymidas -2013[/quote]

:D

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 10:41 am

reymidas escribió:

reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.

2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente

Gracias Reymidas..voy a ver que logro averiguar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”