MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
el tata

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor el tata » Mié Ene 23, 2013 10:31 pm

Imagen

Finalmente hoy el MACD diario dio compra nuevamente(no puedo poner acentos en esta PC, sepan disculpar).
El velon blanco establece la zona de $28 como soporte para las proximas ruedas.
Un punto de vital importancia en este momento es reconocer que estamos dentro de un proceso impulsivo, una probable onda 3. La subonda i concluyo con sus cinco ondas menores y luego se desarrollo una subonda ii con sus tres ondas menores a,b,c. Finalmente arranco el alza que estamos viendo.
Lo que destaco es que la onda de correccion ii fue horizontal... y como es sabido, la teoria de ondas predice que los impulsos que siguen a las correcciones horizontales deben ser particularmente fuertes.
Si se da o no.... pronto lo sabremos. Si logra quebrar la resistencia, los 33 - 35 son un hecho, y seria solo el principio.
Esperemos que el entorno ayude y demosle algo de tiempo.
Saludos muchachos.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 23, 2013 3:04 pm

el tata escribió:Hola Chicos:
ayer volví a abrir posición acá. Pequeña por ahora, ya que no está exenta de riesgos
En cuanto pueda voy a postear como la veo.
Saludos a toda la banda

Saludos tata, yo cerre aca y en lede en resistencias anteriores, estoy pispeando para volver a entrarle a las dos, pero asumo que el riesgo es un poco alto para mi tolerancia(gastrica sobre todo :mrgreen: ). Atento a tus comentarios. :wink:

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ene 23, 2013 2:47 pm

Hola Chicos:
ayer volví a abrir posición acá. Pequeña por ahora, ya que no está exenta de riesgos
En cuanto pueda voy a postear como la veo.
Saludos a toda la banda

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mié Ene 23, 2013 12:54 pm

Hola,
estimados alguien sabe si esta anunciado el pago de dividendos, y en caso afirmativo en que fecha?

Gracias!

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Ene 22, 2013 6:26 pm

BUENAS TARDES A TODOS COMPRE ESTA EN $23 Y LA ESPERO ARRIVA DE $42 TODO PAPEL QUE TOCO EN ALGUN MOMENTO UN MAXIMO Y LUEGO BAJA SI EL CONTEXTO AYUDA VUELVE A SU PRECIO Y LO SUPERA EMJEMPLOS GALICIA TECO Y OTROS EL UNICO REFUGIO DE VALOR ES ESTE DADO QUE EL DOLAR ES CARA LOS BONOS NO TIENEN RUMBO Y LAS AACIONES DE LA ARGENTINA LAS EMPRESAS VALEN CHIROLAS ESTA TECO TENARIS SIDERAR Y TECO SON MI REFUGIO DE VALOR HASTA FIN DE AÑO TODA BAJA SERA OPORTUNIDAD DE COMPRA. :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Ene 22, 2013 3:44 pm

Bueno, basta para mi en esta.. linda operacion 25% en 1 mes y 10 dias.. :2230:
Nachitoss escribió:Puse mi orden de Venta en 29. Veremos si llega! :2230:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Ene 22, 2013 1:24 pm

Puse mi orden de Venta en 29. Veremos si llega! :2230:

sdl66

Mensajepor sdl66 » Mar Ene 22, 2013 12:53 pm

hummmmmm molinos en los 30 ...ya lo vivi antes...ire al psicologo a ver que aconseja.

TEP escribió:No la quiero quemar pero si se consolida en esta semana los 29 te podria proyectar valores de 32-33 pero hay que ver que no se salgan con un martes 13. Japon reforzo sus proyecciones con necesidad de materia primas, se puede ver reflejado en Brasil que están subiendo este tipo de empresas. En lo local pidieron liquidar cosecha que se tiene en los inventarios, en fin se puede ver un panorama bueno. También la Moli siempre paga dividendos y si bien tiene un resultado acumulado bajo, hay que recordar que gran parte se debe a los cambios de normas por aplicación de normas contables internacionales. En fin es solo una opinión, falta el TATA para darle si visión técnica del asunto que bastante buena es y la sigo con interes.Sdos al Foro

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Ene 22, 2013 12:11 pm

TEP escribió:Buen volumen y subida si mañana no hay locuras podemos esperarla en aproximadamente 29 próxima resistencia para antes de fin de mes :wink:

Si, mucho volumen los últimos días. Se la ve "bastante" firme como para dejar esa resistencia atrás "relativamente" fácil.
Y pasa la resistencia.... hasta donde le ven aire?.

Volver a “Acciones general”