LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Coincido y mucho gusto a todos, soy nuevo en esto. Pero ojo en el corto plazo con divergencias bajistas en estocástico, momentum, RSi e histo MACD. Para mí lateraliza en torno a los 6 mangos un tiempito. Atento a los indicadores para entrarle con tuti. Ni bien vuelvan a dar señal esto debería volar
-
Muy bien LEDE!

el tata escribió:
LEDE diario
Gente, aca me tienen de nuevo... con posicion chica por ahora.
Esta vez, ya sea por el excelente doble suelo que formo, ya sea por ondas de Elliott, ya sea por el volumen que viene operando, me parece que vamos hacia una ruptura de la resistencia en torno a seis pesos y con primer objetivo cercano a $8.
El grafico semanal esta dando compra en el MACD y el diario parece que puede volver a darla. Se observa una tendencia en el estocastico que interpreto como fuerza alcista.
No estamos exentos de lateralizaciones o correcciones cerca de la resistencia, pero mi confianza en que va a ser superada me animo a comenzar las compras de manera adelantada... dependiendo de como se comporte voy a ir incrementando rapido o esperandola un poco. Dibuje en azul dos tipos de trayectoria que a mi entender son viables.
Saludos y exito.
Comienza la prueba de fuego para este gráfico...
tranquilamente puede retroceder un poquito para tomar envión, si es que no le da para cruzar derecho.
Recuerden los que no hacen AT que en caso de perforación al alza, puede haber algo de pull back... sin que eso sea motivo de susto.
Los objetivos de mayor importancia van a requerir un tiempo.
Saludos a todos, y en esta ocasión especialmente a boqui... con quien al parecer ya tengo algún tipo de conexión mental

5.98
el cu. te abrocho
ta bien el pelpa
me encanta

el cu. te abrocho
ta bien el pelpa
me encanta

fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.
el aprendiz escribió:Día a día mejora el volumen....
pero esta quedando una velita bastante fea para hoy.
-
fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.
Día a día mejora el volumen....

Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.
hay $250.000 queriendo entrar arriva de 5,9 (mientras escribo estas lineas veo que ya estamos en 6)
risky escribió:Tamo` ahí, tamo`...
hay que hacer una vaquita y nos llevamos las de 6
Tamo` ahí, tamo`...
12.54 y casi 290 lucas

Buenas.
Estamos cerca de los 6, ayer me pagó el dividendo, así que chocho con este papel.
Estamos cerca de los 6, ayer me pagó el dividendo, así que chocho con este papel.
el aprendiz escribió:"Valiant pasó los $ 5,70 que le costaba ahora va por los $ 6, esta no para."
Valiant puso: por que no, le faltó el signo de pregunta, entiendo que lo dijo asintiendo, como que no había razones para que no llegara. Creo que tiene cuerda para superar los 6.10 y hacer piso ahi, veremos