TNX escribió:vamos con la tablita ...![]()

No te quejes...si metemos 0,3% diario de suba tenés un 6,6%/mes...casi 80% anual...(-30% infla) 50% ...esto es una pavada...es muy facil calcular todo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:vamos con la tablita ...![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sería muy lindo (soñar es gratis) que Come reciba tarasca de las ganancias que saquen de todas las que volaron...(es de las que menos subio en el rally general de Diciembre-Enero...hablo de las que valen centavos y timberas). Ahí podriamos tener subas de Come contratendeciales al mcdo..
Pero bueno..es un sueño..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que si tenes varios años en Bolsa te das cuenta cuando pasan estas cosas...yo "creo" que me dí cta que se dio vuleta el mercado...ojalá me equivoque xq no me dan salida y sigo atroden..
marcelos escribió:Toma de ganancias intradiaria y seguimos el camino ascendente.![]()
![]()
Ciru, vendé que entran otros, te lo perdes.
dazman escribió: Hola Ari, ¿Como andas?
Gracias por la rta.
Lo tengo en cuenta. Sin embargo con ciru nos referiamos a todo el mercado. Con USA neutra, se pegó una vuelta tremenda (no solo la COMEta).
Febo escribió:Era una exageración nomás.
No lo hice por nadie en particular, sólo que vuelvo de comer, veo el merdal abajo y en cada foro preguntando por la dada vuelta, jaja.
ari1702 escribió:Hola buenas tardes a la banda, que lindo se esta poniemdo objetivo si confirma mañana la rotura 0,66 o 0,68 y a ver que pasa. Saludos a la banda
ari1702 escribió:Daz aca tenes la explicacion, Saluos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 387 invitados