GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL ADR Y SPX en máximos tocando techo y no corrige desde noviembre.
PAPU07 escribió:EZE me van a bannear
A no ser que ponga un toga vestido y una foto chica ( minimo de pixeles)
PONE LA FOTO CON CUADRITOS DE INCOGNITO!!!!! SOS UN CAPO, NO LANCES NADA XFI!!!
EZE me van a bannear

PAPU07 escribió:Muchachos, esto NO es un River - Boca ( como el finde pasado); Quiero decir, que cierre arriba de 5 $ o abajo de ese numero, NO debe influir para desunirnos como foristas
![]()
Son solo opiniones, algunas mejor fundamentadas que otras, porsupuesto esto es asi ¡ ¡
Yo me mantengo en papeles, pero no compro ni lanzo calls ( x el momento)
Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?![]()
$ 4.98
PAPUUUU, PONETE ALGUNA FOT DE ALGUN AGTOOO DE PRIMAAA......NO DE OPCIONES, DALE QUE VOS TENES COSECHA ABUNDANTE, ASI SE DISTIENDE EL TOPIC!!!!!
Javivi escribió:polemica en el bar.
Deja de molestar la foro con tus menudeces
Deja de molestar con tu susceptibilidad cuando solo pedi que evitar el fanatismo y fuiste el unico que se ofendió como si le hubieran insultado a la madre.
Si por primera vez en tu vida tenes algun argumento para fundamentar tu posicion (me refiero lo que decis de BMA), es hora de que lo des.
Explicanos, ya que tanto sabes en la materia, como es que BMA esta "traccionando" a GGAL.

PAPU07 escribió:Muchachos, esto NO es un River - Boca ( como el finde pasado); Quiero decir, que cierre arriba de 5 $ o abajo de ese numero, NO debe influir para desunirnos como foristas
![]()
Son solo opiniones, algunas mejor fundamentadas que otras, porsupuesto esto es asi ¡ ¡
Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?![]()
$ 4.98
Muchachos, esto NO es un River - Boca ( como el finde pasado
); Quiero decir, que cierre arriba de 5 $ o abajo de ese numero, NO debe influir para desunirnos como foristas
Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?
$ 4.98

Voy a seguir degustando mis mates, en esta ultima media horita. Ah y no se olviden que USA vive una hora mas, eh ?

$ 4.98
polemica en el bar.
Javivi escribió:tracción bma, bfr (no inteligible para cierto forista)
Explicame la relacion que tuvo, craneo. BMA esta sobre los 4 puntos desde la mañana.
¿Que tracciona? ¿Solo por ser un banco, al igual que Galicia? ¿O acaso hubo alguna decision politica que repercute en el sector, y yo no me entere? Que nene caprichoso sos.
hace rato que tenemos el 5 a la vista
cuestión de minutos
cuestión de minutos
yatel escribió:alguien me puede decir cuanto esta el papel y la base 5 feb, gracias
GFGC5.00FE $ 0,198 32,00%
Pelpa $ 4.96

Mr. Jones escribió:a ver si barre las $200K en $4,97?
Que lo tiro... los barrio, y aparece la aceleración en la ultima recta.
alguien me puede decir cuanto esta el papel y la base 5 feb, gracias
murddock escribió:3.472 4.80 Fe a 0.312 en vta.![]()
La maquina de hacer chorizos.

LUCH escribió:cierra arriba de 5
si o no
??
5
tracción bma, bfr (no inteligible para cierto forista)