ezequielm escribió:
tranki 505 510, y despues veremos!!!!!!sali de 440 460 y me quede 480 y 500, abrazo!!!
Hoy te leì EZE, te felicito , yò sigo adentro espero mañana empezar a deshacerme de algunos call si el mercado lo permite..
Abrazo y suerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:
tranki 505 510, y despues veremos!!!!!!sali de 440 460 y me quede 480 y 500, abrazo!!!
her_unlimited escribió:que estas bull o te crees Hulk
ruha escribió:el adrs no esta en máximos?
uhmmmmm
apuesto por PAPU.
compro PAPU febrero .50
jajaaa
ULISES escribió:Mañana siendo muy cuidadoso, deberìa abrir entre 5.11 / 5.14 , sin destilar tanta euforiasiendo bien mesurado, luego de las 11.30 A.M es otra cosa, convalida todo y volamos ò nos mantenemos en estos valores.......
, no creo que baje.........
![]()
![]()
QUE OPINAN.......
PAPU07 escribió:En plena rueda se lee hasta el cansancio : "No hay que darle bola al ADR" "Baires manda", comentan y comentan a "viva letra"
Luego del cierre de Baires, porque el adr "sube" unos centavos pedorros, ya todo es "SEÑAL DE SUBA", "SEÑAL DE COMPRA" "VUELA" etc
Sin ofender, que capacidad para la comicidad eh ? ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2276 invitados