murddock escribió:Mañana posta 4 x 100.
Firma el Gordo Valor.
murddock ,creo haber entendido tu post, yo mañana la veo arriba de 4.90, pensas que van a tener que correr..........

saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Mañana posta 4 x 100.
Firma el Gordo Valor.
LEOFARIÑA escribió:Ilroco, entonces a cuanto la vez que cierra?
ilroco escribió:estamos en la b, en otra division, eso ya se sabe, asi y todo, tienen miedo, no deberian, pero bue... son asi, eso ya se sabe tambien.
Igual, impresentable lo que paso, los partidos se deberian haber cancelado bastante tiempo antes, mas allá del folklore, los verdaderos hinchas querían ver un partido, con verdaderos hinchas no me refiero a los inadaptados que armaron quilombo en el parque, ni a los inadaptados que entraron a la cancha, ni a los que prenden fuego sedes, de ambos clubes. Hay que terminar con la violencia ya.
ilroco escribió:lo mas trascendente del dia es el abandono de los fríos... 1997 - 2013
Capitan Piluso escribió:buen dia racca la local tiene senal de compra hasta por el oquete .
no asi la visitante.
nob no vino abandono otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1593 invitados