ezequielm escribió:no importa si el mundo acompaña. esta tiene autonomia propia!!!! y la manejan de BAIRES!!!!! SALUDOS ULISES!!!!
EZE,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:no importa si el mundo acompaña. esta tiene autonomia propia!!!! y la manejan de BAIRES!!!!! SALUDOS ULISES!!!!
diego0708 escribió:hasta q esta basura no cierre arriba de 4.86
seguirá haciéndose la del mono
ULISES escribió:....el Lun Ene 21, 2013 2:45 pm
murddock ,creo haber entendido tu post, yo mañana la veo arriba de 4.90, pensas que van a tener que correr..........![]()
![]()
saludos.
Gabo escribió:cerrar shorts
guardar flaps
Capitan Piluso escribió:x cabala no se dice
ezequielm escribió:A MI QUE ME LA CHUPEEEEE!!!!! JUA!!!!
murddock escribió:3.6 dieron la 4.40 V. Por algo se lanzaban a lo pavote la semana pasada a rriba de 5-6.
murddock escribió:3.6 dieron la 4.40 V. Por algo se lanzaban a lo pavote la semana pasada a rriba de 5-6.
Matto escribió:Dazman porq t sorprende ???
Soy alcista pero no necio.. bromeo con flechas, pero se q hay momentos y momentos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1598 invitados