TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Recomponer ingresos de transporte y distribución de gas y electricidad, con la inflación e hay, con poca plata haces maravillas.
pajarobahia escribió:hola cerro 0,74
el volumen normal
mañana reacciona? que opinan
NO, humildemente opino que va a boyar levemente a la baja

-
pajarobahia escribió:hola cerro 0,74
el volumen normal
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se empecinaron en bajarla al cierre dando puchitos a la baja..putos..
Ta gueno cuando de la bajan con la mano es para BARRERLAS CON EL CODO. En TRANS, luego del $0.68 de AYER QUEDÓ DEMOSTRADO QUE TIENEN MUCHA MUCHA SED DE PAPELES.
Pa mi habrá noticias frescas para el sector,l febrero está la gran mayoría de guelta, las industrias preparandose para el consumo interno a toda orquesta ya con la pauta de salarios con aumentos de 25% y mas

Mi lectura es a la inversa de la gran mayoría
"AÑO ELECTORAL": tarifas baratitas? o ENERGÍA SUFICIENTE PARA CALMAR EL MAL HUMOR DE LA POBLACION SI falta energia electrica, gas y combustibles: EL SECTOR ES UP
-
hola cerro 0,74
el volumen normal
el volumen normal
ENTRERRIANO escribió:CHANGO TODO BIEN CON VOS, CREO QUE EL PROBLEMA ES MAS COMPLICADO QUE LO DEL TECHO DE DEUDA, YO LE VEO MUCHO FUTURO A TRANSENER PERO MAS A LARGO PLAZO, CREO QUE EN POCOS DIAS SE PODRA COMPRAR A MUCHOS MENOS GUITA , BASTANTE MENOS, PERO TODO BIEN INTERCAMBIAR IDEAS...
Mas complicado sería que TECHO UNO

-
se empecinaron en bajarla al cierre dando puchitos a la baja..putos..
-
Me parece que se va a 0,85 la proxima semana y luego 1,10 

Gramar escribió:Gracias Papu; hacia falta tu post para que se ponga verde.
De nada

Pongo otro ? ? Q prefieren ? flecha verde o flecha roja ? ? ( NO me refiero al calzado )

Gramar escribió:Gracias Papu; hacia falta tu post para que se ponga verde.
Gracias Papu; hacia falta tu post para que se ponga verde.
Nachitoss escribió:Atenti que se puso RED..si aparece venta..vuelve el empome!!
CORRECTO
Tiene toda la pinta de repetir lo del martes. Se acuerdan cuando ese dia empezo + 5 creo ( cuestion que llego a $ 0,758 )
WARNING

papu, sos el peor consejero bursatil que vi en mi vida.
Atenti que se puso RED..si aparece venta..vuelve el empome!!
murddock escribió:Siempre hace lo mismo. Cuando llegue a 60 va decir creo que en 50 compro y asi..
Clown pocket.
AJA, con tu post aceptas la posibilidad de que llegue a $ 0,60 ( en el corto )
Entonces, NO compro

Siempre hace lo mismo. Cuando llegue a 60 va decir creo que en 50 compro y asi..
Clown pocket.
Clown pocket.