Hablando en serio, cuando termine el litigio judicial debería estar en $1. Si cambia de accionista controlante y deja de estar "floja de papeles", en $3 o $4.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando cambie a un accionista un poco menos delincuente va a volar.
Hablando en serio, cuando termine el litigio judicial debería estar en $1. Si cambia de accionista controlante y deja de estar "floja de papeles", en $3 o $4.
Pusieron 50 mil a la venta en 0,61... se las llevaron enseguida.. que si.... que no.... que explota.... que no.... que se queda.. que no... la incertidumbre es la madre de los grandes movimientos... 
-
Aprendiendo
Un día de estos,cuando menos lo esperemos
las que ponen en 0,61$ se las van llevando todas
capochoza escribió:Por favor alguien seria tan amable de colocar las ordenes de esta &#*#! sin Fuel.....
- Adjuntos
-
- COME.JPG (16.2 KiB) Visto 380 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Es increible...si alguno puede hacer el laburito de calcular cuantos pelpas se operaron en este rango de precios 0,59-0,615 en los ultimos días vamos a tener una sorpresa creo.....es como un rosorte cada vez mas comprimido.
-
chango salteño
[quote="carlucho"]NO HAY Q OLVIDARSE LOS 0.37 Q VENDIAN EN UN MES ATRAS
POBRECITOS
[/quote
NO HAY Q OLVIDARSE LOS 0.37 Q VENDIAN EN UN MES ATRAS
POBRECITOS 
Sres tranquilos , cuando pase los 0,70ctvs se destapa la olla 
Por favor alguien seria tan amable de colocar las ordenes de esta &#*#! sin Fuel..... 
En los últimos dos años:
2011: Tocamos 2 veces 0,90$
2012: Tocamos 1 vez 0,90$
Se llegaron a esos valores SIN la noticia de la homo, NI el canje de deuda por acciones, con una importante quita, sumado a la inflación, es cuestión de tiempo esperar para que explote.
Todo el holding NO puede valer 100MM USD (1300MMx0,6$), como mínimo debería triplicar en breve el valor.
2011: Tocamos 2 veces 0,90$
2012: Tocamos 1 vez 0,90$
Se llegaron a esos valores SIN la noticia de la homo, NI el canje de deuda por acciones, con una importante quita, sumado a la inflación, es cuestión de tiempo esperar para que explote.
Todo el holding NO puede valer 100MM USD (1300MMx0,6$), como mínimo debería triplicar en breve el valor.
-
Aprendiendo
Me acuerdo los días que íbamos arriba o cabeza a cabeza con TGN y ahora vemos los demás papeles desde abajo,por eso insisto en cualquier momento recuperaremos algo! 
-
Aprendiendo
boquita escribió:siempre le di con un caño..
pero esta vez me pasa como en pampa..
estoy segura que sale..
ACUMULACION
me puedo equivocar, obvio
Olla a presión! No podrán frenarla en estos precios mucho tiempo mas!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ari1702 escribió: Que haces ciru, si puede lateralizar un tiempito o bajar un toque, vi a boquita por lo del vecino jajja cada vez somos mas jaja, un abrazo y en febrero ya me meto mas de lleno, estoy de vacaciones y no puedo con mi genio sigo tirando los grafos y leyendo todo el dia el foro jajajaj. Un abrazo a la banda
Verdolaga creo que ya vencio el plazo y por lo tanto ya optaron
PD, mientras escribía esto vi tu comentario Sacha y si a eso es a lo que me refiero, por mi que salga de aca que ya me tiene los huev.... llenos de verla a estos precios jajajja. Saludos
Gcias Ari un abazo y disfruta de las vacaciones y del tiempo con la flia..desp durante el año esos momentos se te escurren entre los dedos...
ari1702 escribió: Que haces ciru, si puede lateralizar un tiempito o bajar un toque, vi a boquita por lo del vecino jajja cada vez somos mas jaja, un abrazo y en febrero ya me meto mas de lleno, estoy de vacaciones y no puedo con mi genio sigo tirando los grafos y leyendo todo el dia el foro jajajaj. Un abrazo a la banda
Verdolaga creo que ya vencio el plazo y por lo tanto ya optaron
PD, mientras escribía esto vi tu comentario Sacha y si a eso es a lo que me refiero, por mi que salga de aca que ya me tiene los huev.... llenos de verla a estos precios jajajja. Saludos
OK, Gracias
Ari tiene razón en eso del valor de la acción, después de Poll y de otra que ni vale la pena nombrar, esta es la acción mas económica de todas! un punto a tener muy en cuenta.