TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Para ser justos y evitar esas guarangadas, y eso que yo digo barbaridades pero con onda, ignorense mutuamente y que cada uno diga lo que quiera sin leer al otro. 

CHIQUI1 escribió:Estimado patog, me parece un poco fuerte y desubicadas sus apreciaciones sobre Papu, si no te interesa las cosas que dice y lo pones en ignorar y listo, pero emitir esos epitetos, no me parece bien, con onda.
Tenes razón, es que ya no puedo evitar sus post, son la mitad de la hoja, sin contenido, sólo tira la moneda y postea. Perdón si alguien se sintió ofendido aparte de este p...ibe. Abrazo
CHIQUI1 escribió:Estimado patog, me parece un poco fuerte y desubicadas sus apreciaciones sobre Papu, si no te interesa las cosas que dice y lo pones en ignorar y listo, pero emitir esos epitetos, no me parece bien, con onda.
Es que entre los floristas que el lee, le recomendaron comprar rosas rococo rosadas. Este "flaco" tiene otros dramas y se "desquita" por aca. Sugiero que cambie las preferencias de sus flores ( de cannabis NADA x favor eh ? ?

el profe, a Ud lo respeto mucho, asi que moderare mis comentarios; pero tampoco es para tanto.
Me equivoque ultimamente en ggal y lo de las energeticas, nadie les creia, inclusive muchos postean sus dudas sobre la continuidad alcistas de las mismas
En fin

Tenes razon en lo que decis pero ese muchacho es insoportable! parece un nene de 3 años
SOY PAPUISTA
Estimado patog, me parece un poco fuerte y desubicadas sus apreciaciones sobre Papu, si no te interesa las cosas que dice y lo pones en ignorar y listo, pero emitir esos epitetos, no me parece bien, con onda.
patog escribió:Papu sos un pelo**** que no sabe nada. Desarene del foro man. Yo leo comentarios de floristas
patog escribió:Es lo que SOS pedazo de forro, un cargoso de mie***
Con razon tan resentido pedazo de pelo**** de materia f**** si lees comentarios de floristasb

A cuanto la docena de jazmines ? ? gil

[quote="PAPU07"][quote="patog"]Papu sos un pelo**** que no sabe nada. Desarene del foro man. Yo leo comentarios de floristas
Es lo que SOS pedazo de forro, un cargoso de mie***
Es lo que SOS pedazo de forro, un cargoso de mie***
Y en 0,84 / 0,85 ( supuestos por ahora) que hacen ? ?
Venden y esperan agache ? ?
Bancan un supuesto agache comprados y compran mas cuando baje de ese numero ? ? ( bueh para eso compraria YA)
Bueno, son opiniones

Venden y esperan agache ? ?
Bancan un supuesto agache comprados y compran mas cuando baje de ese numero ? ? ( bueh para eso compraria YA)
Bueno, son opiniones

boquita escribió: se va al carajo?
es de la hostia?
![]()
![]()
re re re re electricamentehostia

sachapuma escribió:0.85 proxima escala....
se va al carajo?
es de la hostia?

0.85 proxima escala....
patog escribió:Papu sos un pelo**** que no sabe nada. Desarene del foro man. Yo leo comentarios de floristas como la gente, no los de un forro que pone flechas y no se le cae una idea de nada. Chauuuu, compra tran a un peso la semana que viene gil
Tomatela ignorante la c***** de la que vos elijas

De capricho nomas, voy a escribir en donde vea que posteas, sea el tema que sea y si vos sos

De cargoso nomas, viste ? ? ?
patog escribió:
No tengo tran,lo que tengo es las bolas llenas de verte en todos lados. Tomatela
noo flaco deja que siga escribiendo pavadas..
mira el resultado...

bien pelado acá...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5