GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos mis comentarios de hoy se refieren al bajo volumen en el ADR (menos del 10% de la media) y también en la local que con suerte llegará al 50% de la media.
pero parece implacable el ADR en su camino a los 6.25, me tengo que resignar, sin prisa pero sin pausa va hacia ese objetivo.
ya casi no hay nadie en las puntas, no hay ni vendedores ni compradores.
pero parece implacable el ADR en su camino a los 6.25, me tengo que resignar, sin prisa pero sin pausa va hacia ese objetivo.
ya casi no hay nadie en las puntas, no hay ni vendedores ni compradores.
boquita escribió:hola Chiqui!
![]()
Que haces CHIQUI1 yo me cuido y nò te la piso, pero el otro dìa alguien me la agarrò y me dijo Boqui fuè CHIQUI1 porque el quiso .

Hola Chiqui... en todos tus comentarios te la pasas hablando del miembro viril, que la tienen adentro, que se la comieron, que la tenes grande, que te la coman, que te lo atiendan, y bla bla bla bla... en psicologia eso se llama proyectar... y a mi me parece que estas proyectando lo que te gusta a vos...

CHIQUI1 escribió: Solo te parece Ulises, te parecía chica la mía tambien, Ulises agarramela y no me la pises
hola Chiqui!

q barbaro
como reaccionan al minimo moviemiento
los lotes
en pampa , tan muertos

como reaccionan al minimo moviemiento

en pampa , tan muertos

eugenioroca escribió:Tal vez nos de una sorpresa al final del día y se acomode en carrera nuevamente.
dazman escribió:Se tiene que mantener sobre 4.60 para recien ahi ver si puede recuperarse arriba de 4.70.
Sino, ajoba... a 4.50$ segun lo que veo.
Y afuera sobre 6.40usd
eugenioroca escribió:Tal vez nos de una sorpresa al final del día y se acomode en carrera nuevamente.
Se tiene que mantener sobre 4.60 para recien ahi ver si puede recuperarse arriba de 4.70.
Sino, ajoba... a 4.50$ segun lo que veo.
me parece a mi , o aca aguanta bastante bien, hola a todos.

Cabe recordar que los índices están en máximos, el problema es si patinan !
OT: que paliza a BMA ajuera...
-
Tal vez nos de una sorpresa al final del día y se acomode en carrera nuevamente.
-
yo sigo con mis dudas, es el menor volumen en ADR de los últimos meses. si meses.
dazman escribió:Mi AT mi dice que va a 4.50$
Perdon a los esotéricos que creen que por poner flechitas se va a alterar el mercado.
Comparto TOTALMENTE
No soy esoterico, hago uso de los simbolos que este honorable foro nos brinda