Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()
que se yo ...esto puede caer mas
sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()
que se yo ...esto puede caer mas
KAKU2010 escribió:Para el que aplaudia si el volumen de afuera llegaba a 20.000 que comience a aplaudir, Volume: 20,063 - 2,96%
murddock escribió:Los loteros me parece que pagaron un rebote que no se dio aun. En la 4.80 ya dan 3.000 a 16. La 5 FE directamente estan drogados pagando 0.10.
murddock escribió: Las VI llegaron a estar en +50% y lo comente cuando pasaba igual ha seguido subiendo el papel con esas VI hasta que llego a 4.90. Ayer habian quedado a 34% maso y ahora con el papel bajando 1.5% suben de nuevo a +40%. Los PUT siguen sin tirar ahora si estan bajando la VI mas cerca de 30-34%..
Ciclotímico escribió:Tampoco es una locura lo que pagan hoy, locura es lo que pagaban la semana pasada. El tema pasa por lo subjetivo: el soporte quebrado
murddock escribió:Si el pelpa no se pone arriba de 4.70 mañana a 1era hora a los Call de 4.60 p/ arriba los matan.
murddock escribió:Los loteros me parece que pagaron un rebote que no se dio aun. En la 4.80 ya dan 3.000 a 16. La 5 FE directamente estan drogados pagando 0.10.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1610 invitados