Solo deportes
Re: Solo deportes
alejandro19 escribió:Racing 2 - Carteros de OCA 1
-
alejandro19
Racing 2 - Carteros de OCA 1 
salvatuti escribió:y bianchi? y riquelme? y candela?![]()
abrazo
salva +5
BIEN RACING.......
ULISES escribió:TROBBIANI MUERTO, DECÍ AHORA QUE PAREDES NO ESTABA PARA LA SELECCIÓN .......![]()
![]()
RENUNCIA TROBBIANI ,PAPELON CON LOS PIBES.....( POBRES ELLOS ) SOS VOS......
dale Salva, ahora poné que este es el año de Racing y me alegras la semana.
paro de cagarme de risa el viernes !
paro de cagarme de risa el viernes !
y bianchi? y riquelme? y candela?
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Raul si nó nos ganan con esta casaca el domingo, nó nos ganan mas......
Por los colores digo .
-
Shakespeare
Que bueno el grone de Belgrano a Boca, metedor, no arruga ni que vengan degollando, si pone como puso contra
Riber, se gana a la hinchada.
Volve Pekerman!
Riber, se gana a la hinchada.
Volve Pekerman!
TROBBIANI MUERTO, DECÍ AHORA QUE PAREDES NO ESTABA PARA LA SELECCIÓN .......
-
soy celeste
germips2 escribió:esto de traer a ex-belgrano que mandaron a Riber a la B es una maniobra para seguir puliendo a las Gallinas ?
si es asi, funciona, a mi me causo gracia. si se va Ustari hay que traer a Olave
Este e agregaría al que ya compraron directamente a Belgrano (Claudio Perez)
esto de traer a ex-belgrano que mandaron a Riber a la B es una maniobra para seguir puliendo a las Gallinas ?
si es asi, funciona, a mi me causo gracia. si se va Ustari hay que traer a Olave
-
Shakespeare
Pegaban, yo no dije que fueran violentos. Violento era Hacha Brava Navarro o Pedro Damián Monzón. El Negro Enrique no era violento pero pegaba lindo cuando marcaba punta para ustedes. Giusti o Trossero, sin ser Killers, se hácían respetar, no eran niñas. Villaverde sí era limpio, muy raro verlo pegar. Pero el Independiente de la década del 60, si algo no tenía, era Paladar Negro, eso vino después con el Bocha, Maranga y Bertoni, antes eran picapedreros, casi tanto como nosotros.
-
masterelvis
Shakespeare escribió:Los dos pegaban también, el Chivo no era Juan Simón ni el Pato era Redondo...jate joder, preguntale a Pelé si pegaba el Pato Pastoriza...
No recuerdo expulsiones de Pastoriza y de Pavoni por pegar, con una excepción: en un partido de reserva entre Independiente y River Nestor Scotta quebró al arquero del rojo Medina,quien intentó volver a jugar y nunca quedó bien de la fractura. Al tiempo volvieron a jugar Independiente y River, la primera división, y en un pelotazo largo Pavoni lo midió a Scotta y le metió un codazo bárbaro. Pero no coincido con que eran jugadores violentos.