TRAN Transener
Re: TRAN Transener
boquita escribió:y?
alguien por ahi que comente a tavarette?
![]()
Yo creo que esta en términos de funamentals está bien...comparativamente a otras del mismo rubro...me refiero a su situación de deuda...si a eso le agregamos, una economía inflacionaria con una mayor caída de la actividad (la cosecha de soja anda muy mal...y los precios son poco rentables, y podrían empeorar) que afectaría a la demanda de energía; podríamos tener un buen año para ésta.
y?

coincido sacha y un up-side importante. en edn puse gráfico.
Rompio media de 200, importante que no caiga del mínimo del viernes, las resistencias en azul
Rompio media de 200, importante que no caiga del mínimo del viernes, las resistencias en azul
- Adjuntos
-
- tran.PNG (90.73 KiB) Visto 767 veces
jabalina escribió:Entre pampa ,edenor y transener le veo mas posibilidades a esta ultima de seguir subiendo.
observa el grafo de pampa
observa.. contame despues..

las tres tiene up-side todavia

donde dice trasso = atraso

si
siempre lo dije
es mas , transener me dio muchas alegrias en los tading..
de hecho compre en 0.52 y 0.57 y 0.59 las ultimas
y ya vendi todas el viernes a 0.775 de promedio maso..
me quede con pampa por el trasso relativo..
pero ...no me gusta ese papel
veremos como responde el mercado
Puede que arbitre aca todo lo de pampa
saludos
siempre lo dije
es mas , transener me dio muchas alegrias en los tading..
de hecho compre en 0.52 y 0.57 y 0.59 las ultimas
y ya vendi todas el viernes a 0.775 de promedio maso..
me quede con pampa por el trasso relativo..
pero ...no me gusta ese papel
veremos como responde el mercado
Puede que arbitre aca todo lo de pampa
saludos

jabalina escribió:Entre pampa ,edenor y transener le veo mas posibilidades a esta ultima de seguir subiendo.
Entre pampa ,edenor y transener le veo mas posibilidades a esta ultima de seguir subiendo.
Andrego escribió:Hoy nos sorprende....![]()
Siiiiiiiiii, y que sorpresa , 2 semanas seguidas subió muy fuerte, menos mal que hoy salí con los lotes que me quedaban ,gran ganancia ,gran......

pero en pampa me cogieron lindo.

CHIQUI1 escribió:1.90 de alto y ancho? seguro pito de pancho
tan ancho soy que es mas facil pasarme por arriba que por al lado. Go figure!

MartinR escribió:les cuento que justo cuando estaba listo para tirarle mi 1.9m de alto (y ancho), me aclaró que se habia equivocado al pasarme los datos y que la venta fue en 0.78 y no en 0.68......
Por lo que automaticamente pasé de querer dejarle la impronta de mi mano derecha en su cara a darle un besito de lengua.
1.90 de alto y ancho? seguro pito de pancho

[quote="boquita"][quote="MartinR"]les cuento que justo cuando estaba listo para tirarle mi 1.9m de alto (y ancho), me aclaró que se habia equivocado al pasarme los datos y que la venta fue en 0.78 y no en 0.68......
Por lo que automaticamente pasé de querer dejarle la impronta de mi mano derecha en su cara a darle un besito de lengua.
Y daaaaaaleeeee
Y daaaaaaleeeee

MartinR escribió:les cuento que justo cuando estaba listo para tirarle mi 1.9m de alto (y ancho), me aclaró que se habia equivocado al pasarme los datos y que la venta fue en 0.78 y no en 0.68......

a lo mejor leyo Rava

les cuento que justo cuando estaba listo para tirarle mi 1.9m de alto (y ancho), me aclaró que se habia equivocado al pasarme los datos y que la venta fue en 0.78 y no en 0.68......

el famoso fat finger