EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Compré unos lotecitos de la 0.70fe en 0.207. Veremos...
Andrego escribió:Hoy llega a $1![]()
![]()
Aplaudan...
Estimado Andrego, yo quiero mas que usted que llegue a $ 1 pero me parece ambicioso su pedido....
patog escribió:En el intra del adr estuvo arriba. Un 50%. La marcaron mallllll. Mañana es pe** de buzo.![]()
Maestro, le puedo hacer una consulta que significa que la marcaron??
patog escribió:Fucking ipad
ojala siga subiendo, yo tengo comprado promedio en 0.70. Rompiendo la resistencia en 0.86 creo que se va a 1.2.
Hoy vendí la 3ra parte, el resto lo mantengo, con paciencia
Ya lo se, te hablo de otra cosa que es marcar un plepa al alza ( en este caso) te quedan dudas que mama a hace otra como la de hoy????
patog escribió:En el intra del adr estuvo arriba. Un 50%. La marcaron mallllll. Mañana es pe** de buzo.![]()
el adr movió apenas usd 40k, aca operó más de 1.5 millones de pesos, más de usd 200k al blue, la que manda es la local
En el intra del adr estuvo arriba. Un 50%. La marcaron mallllll. Mañana es pe** de buzo.

tgn1usd escribió:papu sos el peor pronosticador bursatil que vi en mi vida, te conozco dos oponiones, vender galicia antes de la espectacular suba y esta antes de ayer. 5 comentarios
No seamos injustos con Papu...
Que te sirve más? Uno que pronostica y el 99% de las veces se equivoca o uno que te pronostica y el 80% acierta?
Estadísticamente sigamos a papu, opuestamente, pero sigamoslo.
(jaja, joda, papu a veces le pega.. el tema es que es ultra pesimista)
PD: Me dijeron que la estatizan EDN
PAPU07 escribió:EDN 0,870 14,47
LA TENÉS ADENTRO .... SEGUÍ CON TUS PRONÓSTICOS QUE HACEMOS KA CONTRA Y LA JUNTAMOS CON PALA.... NO EXISTIS!!!