EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En el intra del adr estuvo arriba. Un 50%. La marcaron mallllll. Mañana es pe** de buzo.

tgn1usd escribió:papu sos el peor pronosticador bursatil que vi en mi vida, te conozco dos oponiones, vender galicia antes de la espectacular suba y esta antes de ayer. 5 comentarios
No seamos injustos con Papu...
Que te sirve más? Uno que pronostica y el 99% de las veces se equivoca o uno que te pronostica y el 80% acierta?
Estadísticamente sigamos a papu, opuestamente, pero sigamoslo.
(jaja, joda, papu a veces le pega.. el tema es que es ultra pesimista)
PD: Me dijeron que la estatizan EDN
PAPU07 escribió:EDN 0,870 14,47
LA TENÉS ADENTRO .... SEGUÍ CON TUS PRONÓSTICOS QUE HACEMOS KA CONTRA Y LA JUNTAMOS CON PALA.... NO EXISTIS!!!
tgn1usd escribió:papu desde tu ultimo post clavo un +5%
Fuera de joda, UN MANGO es techazo
Digo, muy bien por los que ganaron, pero no ilusionen al inversor novato o al que esta por poner sus primeros mangos en pelpas
+ 15 % en un dia. SE AGOTO ¡ ¡ ¡
papu desde tu ultimo post clavo un +5% 
0,88, tomo un poco de ganancia.
papu sos el peor pronosticador bursatil que vi en mi vida, te conozco dos oponiones, vender galicia antes de la espectacular suba y esta antes de ayer. 5 comentarios
Sacha estas ?????? o estas pensando en cambiar el destino de las vacaciones

AKD escribió:
13,16%
0,86.
gracias y
-
Shakespeare
entre ayer y hoy me llevé 2.200 adrs, 2,05 promiedo y no me dieron más y ahora que se vayan a la recalcadísima cajeta de su madre porque no pienso pagar como loco para arriba en plena euforia.