DON VINCENZO escribió:ME PARECE QUE ESTÁS VIENDO OTRO CANAL, EN EL BOLSAR QUERIDO VINO LA NOTA DE LEDESMA
dazman escribió:Bueno... por eso estoy preguntando.
¿Cuando salió?
Retiro lo dicho... Ya la encontre.
Disculpas y gracias, don !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ME PARECE QUE ESTÁS VIENDO OTRO CANAL, EN EL BOLSAR QUERIDO VINO LA NOTA DE LEDESMA
dazman escribió:Bueno... por eso estoy preguntando.
¿Cuando salió?
dazman escribió:Perdon pero ¿El dividendo del que hablan (con detalle hasta en los numeros) es de LEDE?
De ser asi, ¿Como cuerno se enteraron si no salio nada en ninguna parte?
cabezón escribió:El dividendo representa $ 0,1659 por acción.
donxian escribió:Tengo una duda con el tema de los dividendos.. Por qué cuando se pagan, la acción baja por el mismo monto del dividendo? Nunca terminé de entenderlo.. Y hay algo que convenga hacer antes/después del pago de dividendos como comprar o vender? Gracias
donxian escribió:Tengo una duda con el tema de los dividendos.. Por qué cuando se pagan, la acción baja por el mismo monto del dividendo? Nunca terminé de entenderlo.. Y hay algo que convenga hacer antes/después del pago de dividendos como comprar o vender? Gracias
MONOCOME escribió:Estimados Obekiko y Gramar
Mi perro cazó una mosca : Se anunció el pago de los $ 73.000.000 para el 23/01/13
Un abrazo.
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
MONOCOME escribió:Tiene tiempo hasta el 21/01
dazman escribió:¿No deberia haber salido ya el balance?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 357 invitados