ah.. cierto q esta no tiene nada q ver con nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: No coincido. Las propiedades si, obvio. Los autos no. (al menos no tanto)
Ojo con los ciclos de largo plazo que permutan valor entre bienes muebles e inmuebles.
En los años 80 y pico reventando un autito cualquiera te comprabas una casa de 3 ambientes.
Era casi imposible para un matrimonio de clase media acceder a un coche de gama media 0Km, sin embargo la tierra (lotes) y los ladrillos (edificaciones) eran accesibles.
Coincido en la base lechuga, pero advierto que la película puede cambiar de final.....
jabalina escribió:Yo soy de la misma idea que Ud Papu si uno tiene un auto que la salio bueno y es confiable y seguro es al pe** cambiarlo.
Mas seguro,mas patente,mas bienes personales y despues pasa que uno quiere un coche para que trabaje para uno y sucede todo lo contrario uno termina trabajando para el coche.
Yo desde que mis hijos fueron adolecentes trate de inculcarles el trabajo y la honrades.
Y siempre les dige que uno vale por lo que es no por lo que aparenta.Uno puede dar la primera ves o la segunda una buena impresion .pero si uno es una caga........por mas que quiera aparentar va a terminar siendo una caga......toda la vida.
Saludos papu.
ULISES escribió:EN 5 " ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, SIEMPRE CUANDO ESTO ESTÁ MAS QUE LINDO......![]()
salvatuti escribió:
en qué laburás ULISES?
abrazo
salva +5
miguel angel escribió:papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales
miguel angel escribió:verdolaga el adr no esta en maximos de la semana pasada esta abajo de 7 y lo que subio fue el contado y el dolar blue-
miguel angel escribió:papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 313 invitados