LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Me gusta la actitud!
-
Hoy pague desde 5,70$ hasta 5,63$ ahora pido 900 a 5,60$ espero me las den,sino estoy adentro igual 

-
Hoy vamos a tener un buen volumen .....

-
10.000 papeles a la compra en 5,60. No hay mucha venta.
En cualquier momento arranca...
Compren ahora y la ponemos arriba de $6 con un guante.
En cualquier momento arranca...
Compren ahora y la ponemos arriba de $6 con un guante.
-
Hoy volví a este papel,la veo próximamente ajustando! 

gentleman escribió:che y esto me pa q hasta q no recupere el precio del azucar no va a subir... http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
alguien tiene data o buen ainfo hacerca de las perspectiva del azucar para el 2013? creo q es una buena inversión ir acumulando aca, ya q si lo correlacionamos con el precio del azucar esta barato por ende a largo plaza tiene q recuperar precio.
sldos.
acerca*

me sigue pareciendo buena inversion ledesma
che y esto me pa q hasta q no recupere el precio del azucar no va a subir... http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
alguien tiene data o buen ainfo hacerca de las perspectiva del azucar para el 2013? creo q es una buena inversión ir acumulando aca, ya q si lo correlacionamos con el precio del azucar esta barato por ende a largo plaza tiene q recuperar precio.
sldos.
sldos.
cabezón escribió:[quote="valiant"sabe ser un papel pesado de mover[/quote
Valiant demostraste saber mucho de AT por eso me atrevo a preguntarte como la vez a LEDE para el mediano y largo?
gracias
lo que te puedo decir es que como muchas otras ya quebró la resistencia bajista principal.
en teoria tienen que seguir para arriba.
es un poco pesada,pero la zona d e6 debería incluso superarla en este contexto y con la produccion record que tuvo.
-
Ahora están a full con las energéticas, que son las que más cayeron el año pasado, ya le va a tocar el turno a las alimenticias. Cuestión de tiempo...
A todo esto hay 9.000 papeles a la compra en 5,60. Quieren entrar los muchachos, NO REGALEN!!

A todo esto hay 9.000 papeles a la compra en 5,60. Quieren entrar los muchachos, NO REGALEN!!
-
gentleman escribió:q pasa q la bajan valiant, entre hace poco a esta plaza no me esta gustando
Tranquilo esto es para

q pasa q la bajan valiant, entre hace poco a esta plaza no me esta gustando
valiant escribió:sabe ser un papel pesado de mover
Valiant demostraste saber mucho de AT por eso me atrevo a preguntarte como la vez a LEDE para el mediano y largo?
gracias
magoo escribió:para los que insultan aca les dejo un informe del porque cosechar mas caña este año no significa obtener mas azucar por tonelada de caña -
hubo sequia en el momento en que mas necesitaba agua la produccion (momento donde la plantacion hace el proceso de reconvercion) de en las zonas azucareras. lean despues piensen y esa reunion fue veridica, crean o no me da lo mismo pero no insulten sin saber de que hablan.
mas caña levantada NO es mas azucar,NO es mas melaza, NO es mas etanol cuando hay sequia.![]()
LEAN .
http://www.cenicana.org/pdf/documentos_ ... 37-354.pdf
lean especialmente donde dice REGIMEN DE HUMEDAD DE SUELO Y CALIDAD DE JUGOS.
lamentablemente para tu posteo,queda claro en los artículos que ya hemos publicado que en el caso de ledesma,la produccion de azucar /etanol anduvo en record historico o cerca.
"En nuestra provincia habiendo finalizado la zafra azucarera se conocen los datos de la producción del Ingenio Ledesma, que informa que alcanzo un nuevo record de producción con 360 mil toneladas de azúcar refinada tipo A, 70 millones de litros de alcohol y 125 mil toneladas de papel, no habiéndose dado a conocer a la fecha del presente informe las cifras de producción de los otros dos ingenios."
http://www.geonavitas.com.ar/es/noticia ... -2012.html
sos mala leche hermano,ya en el 2010 molestabas con fruta similar y el papel subió 100% en 4 meses desde tus posteos.
y digo fruta,porque a lo que a produccion de ledesma se refiere ,tus posteos son fruta muy podrida.
sabe ser un papel pesado de mover
dan y dan en esta, hay q ver si es alguno de los socios