TRAN Transener
Re: TRAN Transener
qhdp la tiraron abajo con 60.000 papeles 

-
Mervalazo energétiko en kakakones Sacha.
aperturo la 0.80 FE 0.035
muy firme esto
muy firme esto
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
ULISES escribió:el Sab Ene 05, 2013 6:05 pm
Mirá ya no sé, si estan tan baratas, 0.075....yo las tengo hace un tiempo a un valor muy bajo y le tuve fé, creo que a 0.10 /0.12 debería llegar tranqui, es casi un 50% mas de suba, pero esto es bolsa y me he comido muchos garrones con las electricas.
![]()
Fijate yo ayer comenté que la 0.70 feb a 0.03 me pareció un regalo y cerró a 0.035 creo.
Pensalo es muy personal , pienso que puede tirar más todavía.![]()
Saludos.
0.70 FEB 0.06 ....100% DE SUBA 2 DIAS Y MEDIO......

bueno comparemos con PAMPa, deberia subir mas de la cuenta.. porq TRAN es un activo de su grupo ..
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
Matto: Edenor está fundida. Transener no. A Transener la arreglan con un retoque mínimo de tarifas y cánones. Para arreglar Edenor tienen que subir tarifas +50%, sólo para que deje de perder plata.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
che pasa a EDN ?? q onda ? deberia acompañar aunq sea... nunca vi tan poco margen entre ambas
0.75 luego 0.85 como resistencias
importantes...compradoraso el
papel
importantes...compradoraso el
papel

la verdad no esperaba semejante suba..........
+ 5%

QuikFCO escribió:Ahí se fueron ...

QuikFCO escribió:O sea, para el precio del subyacente cuando se hizo la operación, me pareció extraño que se haga, porque representaba una VI de cerca del 82%, una locura.
Pero ya con la acción a $0,705, suena más lógico.
La base 0,70 FE está operando con una VI del 55%. Con esa VI correspondería un precio de la 0,60 FE de $0,122
listo el pollo nó......

Ahí se fueron ...
eso espero jaba....

ULISES escribió:acercaron las puntas , mas viable ahora.....![]()
yó retiré vta dejo que corra.....![]()
Sr Ulises ,espero no equivocarme .
Creo que realizo lo correcto.
Me parece que hay mucho recorrido todavia.
Son solo 10Cvos de dolar.
acercaron las puntas , mas viable ahora.....
yó retiré vta dejo que corra.....

yó retiré vta dejo que corra.....