MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
tata, parece que viene respetando los soportes y se encuentra en el limite del techo y con muy buen volumen. Que perspectiva le ves?
Chau Moli.. Hoy sali en 26 lo comprado en 23... Y me meti en YPF
Prefiero quedarme en acciones, los pesos al final del verano te va a quedar como un palito helado en el desierto-. Humilde opinion-. saludo[/quote]
Espero una baja de bonos y cupones jurisdiccion NY para febrero. Si se da necesito liquidez.
Espero una baja de bonos y cupones jurisdiccion NY para febrero. Si se da necesito liquidez.

Jac1 escribió:Salí de MOLI en 25.90. En mi opinión el MERVAL va a huevear abajo de los 3000 ptos por un tiempo. Contexto no ayuda.
Si supera los 26.60 me subo de nuevo. Saludos y suerte a los comprados.
Prefiero quedarme en acciones, los pesos al final del verano te va a quedar como un palito helado en el desierto-. Humilde opinion-. saludo
Salí de MOLI en 25.90. En mi opinión el MERVAL va a huevear abajo de los 3000 ptos por un tiempo. Contexto no ayuda.

unix escribió: TATA te aporto q esta correccion es necesaria, no te das una idea de cuantos son q por temerosos o cara la accion se quedaron afuera, donde haya un recorte van a comprar y uno de esos voy a ser yo para entrarle de nuevo a moli.
TATA CONSEJO SANO: MIRA AAPL, esta para seguirla. Yo estoy adentro.
Unix, coincido en que estando con indicadores de compra los recortes y bajas son para aprovecharlas. Desde diciembre de 2012 a la fecha compre en 22, vendí parte en 24, otra parte en 25.80, volví a comprar en 25, vendí en 26.45 y el otro día lleve en 25.75, eso tengo pensado venderlo en 27 si sube el papel y sino venderlo cuando de venta.
Con respecto a apple disiento, el papel está en tendencia bajista, silver cross por medio, antes que ese papel prefiero varios otros
- Adjuntos
-
- aple.PNG (55.81 KiB) Visto 1714 veces
aleelputero(deputs) escribió:Como anda la muchachada paso a saludar, felicito a los que la agarraron, creo que es el papel donde el macd funciona mejor, en el ultimo año tanto al alza como a la baja fue muy aprovechable, solamente dio una señal falsa ( cuando yo entre jaaa) si tengo tiempo pongo el grafico para que lo puedan ver.
Un abrazo Ale! Buen año!!
unix escribió:TATA te aporto q esta correccion es necesaria, no te das una idea de cuantos son q por temerosos o cara la accion se quedaron afuera, donde haya un recorte van a comprar y uno de esos voy a ser yo para entrarle de nuevo a moli.
TATA CONSEJO SANO: MIRA AAPL, esta para seguirla. Yo estoy adentro.
Como andás che!!? Feliz 2013...
Te voy a hacer caso y la voy a seguir.
saludos
-
Como anda la muchachada paso a saludar, felicito a los que la agarraron, creo que es el papel donde el macd funciona mejor, en el ultimo año tanto al alza como a la baja fue muy aprovechable, solamente dio una señal falsa ( cuando yo entre jaaa) si tengo tiempo pongo el grafico para que lo puedan ver.
Esta con el dolar como está es reserva de valor sin ningún problema ni dudas
Il Santo escribió: Si fuera un movimiento de libro la onda 3 debería ser el 161.8% de la 1, lo que te daría un target aproximado de 39 (máximo histórico del papel)
Suscribo la opinión del amigo il santo.
Quiero comentarles que hoy no pude seguir la rueda, y un par de stops que había programado por seguridad me sacaron del papel. La operación MOLI fue excelente en rentabilidad y aclaro para que no se asusten, que creo que tiene muchísimo para dar aún y que la voy a seguir a diario como siempre hago con este papel. Obviamente, ahora voy a tener que estar atento al quiebre para el reingreso.
Estoy viendo el gráfico actualizado y veo dos alternativas:
1) Si tenemos un merval fuerte los próximos días, va a ser arrastrada al alza para seguir la onda.
2) Si el mercado no acompaña tanto... va a seguir lateral en el rango 24,80 - 26,40. Los que estén a mediano plazo... en principio no veo inconveniente. Los que sean más bien operadores de corto plazo (como yo) monitoreen el soporte de 24,80. Mientras esté firme no veo inconveniente.
Saludos chicos
jloviedo escribió:Hacia donde piensan que puede dar en esta "onda 3" que mencionaron algunos por allí ( sigue en esa "onda"? ).
Se nota mucho que necesito cash????. JAJA.
ante todo aclaro que no me gusta elliot, prefiero medias, rsi, fibonacci.
Si fuera un movimiento de libro la onda 3 debería ser el 161.8% de la 1, lo que te daría un target aproximado de 39 (máximo histórico del papel)
-
gonbo10 escribió:Hay cosas que no voy a entender nunca... tomando los últimos 12 meses, ganó 70 palos con un capital de 250. Son $0,28 por acción, a $25,70 como cerró hoy, son algo mas de 90 años de P/E... me pueden decir que mie*** está pagando la gente acá?
preguntate porque no pagan erar cuando el p/e es un chiste incluso intraindustria...lo mismo aluar
el P/E es un datito más
gonbo10 escribió:Hay cosas que no voy a entender nunca... tomando los últimos 12 meses, ganó 70 palos con un capital de 250. Son $0,28 por acción, a $25,70 como cerró hoy, son algo mas de 90 años de P/E... me pueden decir que mie*** está pagando la gente acá?
si la compra dependiera unicamente del P/E te sugiero no hacer esta pregunta en el foro de Edn

Es una herramienta más dentro del Análisis que se debe hacer. Como bien dice Tata es llamativo lo bien que funciona el AT en este papel, yo lo opero por ese motivo
saludos