LUCHO escribió:Burrito adentroooo
Me conformo en rendimiento que lo iguale a manteca, gran goleador decada de los 90 ( 1992 /1997 )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Burrito adentroooo
Shakespeare escribió:Se retiró Battaglia. Lució muy bien la camiseta, la transpiró, dejó todo en la cancha por Boca, estuvo un sólo año en españa y volvió a Boca para salir campeón otra vez. Sin llegar a la categoría de ídolo bostero, uno de esos jugadores que siempre serán recordados: Mouzo, el Flaco Schiavi, el Patrón, Chicho, Passucci, Quique Hrabina, Patota Potente, Mané Ponce y tantos que lucieron la gloriosa camiseta xeneize. Chau Seba y gracias x todo lo que le diste a Boca.
Shakespeare escribió:Gracias a Dios, se fue Riquelme. Un camarillero menos. Gracias Riquelme. Que le pongan su nombre a algún palco o sector de platea. Chau. Boca es mucho más grande que tu EGO, Riquelme.
pelusa escribió:tactica del virreychilabert pelotaso al turu flores y vemos o plan b pelotaso a palermo y vemos plan c chan chan chan????

ULISES escribió:Llegué de trabajar recien y escucho la nota que le están haciendo en tyc sports ,ahora en vivo a RIQUELME, ojalá algun día cuenten la verdad ( DIRIGENTES ) .
NÓ TE CREO NADA ROMAN , JUGASTE CON EL PUEBLO DE BOCA, A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DABA LO MISMO, PERO DURANTE TANTOS DÍAS CALLADO Y ESPERAR AL DÍA DE HOY..........![]()
![]()
ES LAMENTABLE....VOS TE LO PERDÉS.....[/size]
pelusa escribió:feliz año nieto estan ilusianados con el fracasado de bianchi con que poco se arreglan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, dariomirabelli, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 778 invitados