Solo deportes
Re: Solo deportes
Che, que verguenza ninguna mención para MESSI ......4......
http://www.google.com.ar/imgres?q=balon ... s:0,i:83&t
Shakespeare escribió:Gracias a Dios, se fue Riquelme. Un camarillero menos. Gracias Riquelme. Que le pongan su nombre a algún palco o sector de platea. Chau. Boca es mucho más grande que tu EGO, Riquelme.
pelusa escribió:tactica del virreychilabert pelotaso al turu flores y vemos o plan b pelotaso a palermo y vemos plan c chan chan chan????
increible pelusa, te cargas solo, Chilavert va con V pero tenes la B tan adentro que te sale por los poros
-
Shakespeare
Gracias a Dios, se fue Riquelme. Un camarillero menos. Gracias Riquelme. Que le pongan su nombre a algún palco o sector de platea. Chau. Boca es mucho más grande que tu EGO, Riquelme.

BOCA
Amenazaron al presidente Angelici
Una persona lo paró en la calle y le dijo: "Te van a secuestrar a uno de tus hijos". El dirigente llamó a la policía y partió rumbo a Pergamino, donde se encuentra su familia.
ULISES escribió:Llegué de trabajar recien y escucho la nota que le están haciendo en tyc sports ,ahora en vivo a RIQUELME, ojalá algun día cuenten la verdad ( DIRIGENTES ) .
NÓ TE CREO NADA ROMAN , JUGASTE CON EL PUEBLO DE BOCA, A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DABA LO MISMO, PERO DURANTE TANTOS DÍAS CALLADO Y ESPERAR AL DÍA DE HOY..........![]()
![]()
ES LAMENTABLE....VOS TE LO PERDÉS.....[/size]
Ulisin,a este personaje le importa la guita mas que la camiseta, se caga en el hincha.
Que diga la verdad.No logro que le pagen al valor dolar que el queria y que no mienta con eso de que el tiene palabra
A Cavenagi y el chori Dominguez si le importo la camiseta,lastima que el H de P de PASSARELLA LES PAGO TAN MAL
tactica del virrey
chilabert pelotaso al turu flores y vemos o plan b pelotaso a palermo y vemos plan c chan chan chan????
eso si se lo soplaron a la roma y al atletico iban a romper el chanchito para contratarlo
ni te cuento don julio se muere por tenerlo en la seleccion a depotivo penales
pelusa escribió:feliz año nieto estan ilusianados con el fracasado de bianchi con que poco se arreglan
feliz año nieto estan ilusianados con el fracasado de bianchi con que poco se arreglan
pelusa escribió:el pueblo de boca ?son una sociedad de fomento ,y algo no menor riquelme los hizo olvidar de los harabina pasuchi guinta y toda esa lacra de jugadores siempre horribles que ademas idolatraban xeneise sos inexistente
Hola Pelu , tanto tiempo, hacé el esfuerzo de escribir bien, no cuesta nada, 6 palabras mal escritas.....
FELIZ AÑO ,........HIJO.
el pueblo de boca ?son una sociedad de fomento ,y algo no menor riquelme los hizo olvidar de los harabina pasuchi guinta y toda esa lacra de jugadores siempre horribles que ademas idolatraban xeneise sos inexistente
Llegué de trabajar recien y escucho la nota que le están haciendo en tyc sports ,ahora en vivo a RIQUELME, ojalá algun día cuenten la verdad ( DIRIGENTES ) .
NÓ TE CREO NADA ROMAN , JUGASTE CON EL PUEBLO DE BOCA, A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DABA LO MISMO, PERO DURANTE TANTOS DÍAS CALLADO Y ESPERAR AL DÍA DE HOY..........
NÓ TE CREO NADA ROMAN , JUGASTE CON EL PUEBLO DE BOCA, A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DABA LO MISMO, PERO DURANTE TANTOS DÍAS CALLADO Y ESPERAR AL DÍA DE HOY..........
La cara de ANGELICI lo decía todo, finalizada la reunion de C.D otra vez le pasó la pelota a RIQUELME, por eso ( SILENCIO STAMPA )la reunion fue despues del mediodía ROMAN quiere que le ajusten valor dolar y BOCA le ofrece un mínimo de ajuste ó nada ( lo firmado ,está firmado ), entonces no logra su objetivo y se hace desear.......ANGELICI
al fin alguien le pone los puntos, mañana a las 09.00 Riquelme se presentará a la pretemporada, de lo contrario ?????????????????
A esta altura me dá lo mismo , solo queria que le dieran el gusto al VIRREY...
Con respecto al post mío de abajo 17.05 hs ( de quien fui hincha ) de muy chico; solo quiero aclarar algo, mañana 05 enero se cumplen 27 años de la perdida de mi viejo ( fana del rojo ) pero nó acostumbró a llevarme a la cancha a verlo , solo la Seleccion y ver al Lole , gratos recuerdos, hasta que el papá de un muy amigo un día me llevó a la BOMBONERA y quede fascinado, De ahí nomas me hice BOSTERO, jamas arrepentido.
Nó quise ser denso..........
A esta altura me dá lo mismo , solo queria que le dieran el gusto al VIRREY...
Con respecto al post mío de abajo 17.05 hs ( de quien fui hincha ) de muy chico; solo quiero aclarar algo, mañana 05 enero se cumplen 27 años de la perdida de mi viejo ( fana del rojo ) pero nó acostumbró a llevarme a la cancha a verlo , solo la Seleccion y ver al Lole , gratos recuerdos, hasta que el papá de un muy amigo un día me llevó a la BOMBONERA y quede fascinado, De ahí nomas me hice BOSTERO, jamas arrepentido.
Nó quise ser denso..........