LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bueno, empezaron a pagar
"Destacó que la empresa molió 3.965.276 toneladas, agregando que si toda la molienda de caña se destinara a la producción de azúcar, Ledesma llegaría al RECORD de 412.699 toneladas de azúcar afinada explicando que parte de la caña, sin embargo, se destina a la producción de alcohol."
http://www.eltribuno.info/jujuy/225898- ... .note.aspx
creo que dice "record" el articulo.
http://www.eltribuno.info/jujuy/225898- ... .note.aspx
creo que dice "record" el articulo.
magoo sos un hdrmp 

magoo escribió:hola muchachos les aviso algo. hoy se hizo una reunion en capital del centro azucarero... concurrieron todos los ingenios ..popes .. ya disconformes por el 6 % de cuota moreno (azucar a precio oficial obligados a cumplir. al menos por los ingenios mas grandes), se le suma la preocupacion y casi seguridad de que moreno quiere controlar tambien el precio de los biocombustibles alcoholes etc. el sector esta de mal humor...y preocupados... yo ya sali. cada uno sabra.les aviso suerte.
7/sept de 2010,un calco tu posteo.
precio del papel $5.
4 meses despues valia $10
hola gente, miren no estoy aca y mi intencion no es entrar tampoco durante este año al menos., les comento que la produccion de azucar cayo 50%, moreno piensa cortar la exportacion y van a bajar la calidad y restringir la cantidad de compra . esto fue lo que se hablo durante una reunion el jueves pasado (popes azucareros reunidos ). ojo ,atentos. el año azucarero no viene nada bien.
y? cuando arranca esta?
Muchas gracia gente, muy amables!
La zona de $5,70 es una resistencia a vencer
Si la supera queda el camino liberado para ir a buscar los $6
Si la supera queda el camino liberado para ir a buscar los $6
-
Ramiro_Lucas escribió:Está pidiendo pista.
Ojalá se te de pronto esos 6$

-
cjsalto03 escribió:Es un buen volumen el de hoy no? Pregunto... Hasta donde puede ir?
La primera parada son $6, la segunda $7,50. En el medio está el balance... veremos...
Es un buen volumen el de hoy no? Pregunto... Hasta donde puede ir?
-
Está pidiendo pista. 

van poniendo compra en 5.50,es un paso adelante,veremos como termina el día.
en estos dias presenta balance,estacionalmente no es el mejor trimestre por lo que si trae 40 lucas es excelente.