Gabo escribió:maniana deberia ser para ajoba, pero con la gallega nunca se sabe....
Con el volumen que realizo despues del cierre en Bs As, me parece dificil.
Este banco sigue ganando buena plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:maniana deberia ser para ajoba, pero con la gallega nunca se sabe....
eric1939 escribió:Yo creo que pasa los 5 antes del 20 de febrero. Pero si, es una jugada de riesgo y la prima es accesible.
PAPU07 escribió:Si, call preguntaba;
como calculamos si ( supongamos ) el pelpa mañana toca $ 4.80 - el valor de ese call - 4.60feb ? ?
PAPU07 escribió: Si, al momento pareceria que llevan ( compra) Veremos si no se satura en la ultima hora / hora y media
No se, para llevar calls hay que estar bastante confiado y dispuesto a pagar un gran peaje $ $ $
ezequielm escribió: BUEN AÑO ULISES!!!!
boquita escribió:ah!
ok pq a mi las minas mmmmmmmmmmmm
nonono!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1792 invitados