Si el maximo fue $ 0,474 con el ADR u$ 7.26 ?

De todas maneras para 55 guitas, tiene que consolidar un adr arriba de U$ 7.30, algo muy dificil SIN antes hacer una correccion adecuada y moderada

Bah, mi humilde opinion ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Aca el unico que va perdiendo es papu con su lanzamiento de ayer?
Idoloss.
Capitan Piluso escribió:no se que pelicula ven algunos como toro estoy 2000% arriba.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o para entrar.
ULISES escribió:4.60 A 0.44 la quiero en 0.554.80 A 0.33 la quiero en 0.44
![]()
![]()
murddock escribió:Yo 4.700%tengo caucionada la 4.80 FE
Capitan Piluso escribió:no se que pelicula ven algunos como toro estoy 2000% arriba.
si the game is over y los toros ganamos. el resto solo espera que recule para salvar perdidas o para entrar.
LUCH escribió:muchachos la cosa es simple, es hiper alcista el pelpa, pero aca va a tener q achicar un poco para romperlo....
los 8 verdes siguen muy vigentes.... el tema es el q compra papel y puede esperar o el timbero lotero![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2117 invitados