GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maniana deberia ser para ajoba, pero con la gallega nunca se sabe....

eric1939 escribió:Yo creo que pasa los 5 antes del 20 de febrero. Pero si, es una jugada de riesgo y la prima es accesible.
Lo dije el otro día , antes del 20/02 la tenés cerca de los 6$

PAPU07 escribió:Si, call preguntaba;
como calculamos si ( supongamos ) el pelpa mañana toca $ 4.80 - el valor de ese call - 4.60feb ? ?
Puede abrir tranqui a 4.80 y ese call valdría

PAPU07 escribió: Si, al momento pareceria que llevan ( compra) Veremos si no se satura en la ultima hora / hora y media
No se, para llevar calls hay que estar bastante confiado y dispuesto a pagar un gran peaje $ $ $
PAPU, abrazo, gran peaje pagué yo hoy , por nó poder ver el mercado online, por laburo

ezequielm escribió: BUEN AÑO ULISES!!!!
Gracias igualmente EZE, te dejé saludo el sabado 27/12 en Saludos Navideños y de Fin de año......
MUCHA SUERTE.

Una pregunta sl foro.
Como les anda el bolsar ?
Yo tengo problemas constantemente cada ves que cambio del panel lider al panel general o al panel titulos publicos o viceversa me da error o me pone listo y no muestra nada ,despues de insistir 5 o 6 veces me muestra la pagina.
A alguno de Uds le pasa lo mismo.
Hay algun telefono donde se pueda reclamar?
Desde ya agradecido por la respuesta.
Saludos.
Como les anda el bolsar ?
Yo tengo problemas constantemente cada ves que cambio del panel lider al panel general o al panel titulos publicos o viceversa me da error o me pone listo y no muestra nada ,despues de insistir 5 o 6 veces me muestra la pagina.
A alguno de Uds le pasa lo mismo.
Hay algun telefono donde se pueda reclamar?
Desde ya agradecido por la respuesta.
Saludos.
PROXIMO OBJETIVO, 5 5,20!!!!! VEREMOS!!!! 

El volumen de galicia afuera ,fue muy grande en cambio el de frances y macro no.
-
Mensaje para JIR, hay posibilidades de cambiar el nombre de usuario?
boquita escribió:ah!
ok pq a mi las minas mmmmmmmmmmmm
nonono!
TONCES EL nono!!!!! SIIIIIII!!!!!

Termino muy bien la gallega.
no te hagas problema, yo estaba en 4,40 y 4,60 y hoy agregue 4,80, ABRAZO Y SUERTE!!!!!
ah!
nonono!

nonono!

Bondiero escribió:Gente, mañana conviene vender con el impulso de la apertura producto del cierre del ADR o aguardar la apertura del mismo y ver que pasa?
ver que pasa, para mi sigueeeeee!!!!!