EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Parece un patotero de las redes virtuales, un machito del internet. Hay cada gaucho en la pampa...
jabalina escribió:Yo en este momento no la tengo ,pero si no hay un cambio en las reglas de juego del gobierno para con las electricas , no le veo buen futuro.
Figese Sr Eric yo estube mirando las facturas de luz de mi casa.
Tengo 2 televisores, lacomputadora ,lavarropas , heladera ,motor para el agua ,plancha,una maquina para caminar electrica , aire acondicionado,lo uso poco ,maquina a motor para cortar pasto y debe haber 10 o 12 lamparas de bajo consumo.
La cuido pero la uso.En los ultimos 5 bimestres nunca la tarifa superro los 42 pesos.
Este ultimo bimestre me vino credito a favor por 9 pesos porque edenor me realizo un descuento por la mala calidad del servicio.
Es decir que pago menos de 0,60 Cvos por dia por el servicio electrico.
Si tomo un taxi por unas cuadras lo menos que me cobra son 25 pesos.
Si voy a cenar con mi esposa a un restauran lo menos que gasto son 260 pesos.
Pienso que no es una empresa para invertir en este momento,si lo podria ser para timbiar dia a dia.
Saludos.
SI TE PARECE QUE PAGAS POCO DE LUZ, PORQUE NO RENUNCIAS AL SUBSIDIO QUE TE DA ESTE GOBIERNO, EL QUE TE DA CRISTINA FERNANDEZ.
HIPÓCRITA CARADURA
TE GASTAS $260 PARA IR A COMER A CON TU ESPOSA, Y VENIS A HABLAR DE TARIFAS DE LUZ.
COMO SE NOTA QUE NUNCA PASASTE HAMBRE, QUE ALGUNA VES TUVISTE QUE CONTAR LAS MONEDAS PARA TOMARTE EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR, O QUE TUVISTE QUE PEDIR PLATA PARA DARLE DE COMER A TU HIJO.
Y HABLAS DE SI LA TARIFA ES BAJA?
COMO ME GUSTARIA TENERTE ENFRENTE MIO PARA EXPLICARTE PORQUE LAS TARIFAS SON BAJAS..!!
lumar escribió:y cómo las venden? por dónde? en la salada?
Que buenos post los tuyos........

FELICIDADES Y BUEN AÑO, PARA LOS EDENORES.

Ramiro_Lucas escribió:Con la estatización esto subiría. Eso está claro. Si estatizan suben tarifas. Y si suben tarifas las empresas valen más.
murddock escribió:Nunca lei semejante boludez. Disculpame pero te pasaste!
Murddock sos un idiota que no puede ver mas que lo que tiene delante de los ojos...!!
El pibe tiene razón, si estatizan suben tarifas.

Recomendó caucionar EDN.
Ramiro, sos de estar dando vuelta por el mercado. Fijate lo que paso con PBR.
Ramiro, sos de estar dando vuelta por el mercado. Fijate lo que paso con PBR.
Ramiro_Lucas escribió:Con la estatización esto subiría. Eso está claro. Si estatizan suben tarifas. Y si suben tarifas las empresas valen más.
Nunca lei semejante boludez. Disculpame pero te pasaste!

y cómo las venden? por dónde? en la salada?
-
Acá y en NY el volúmen en los últinmos meses, salvo aisladas excepciones, fue inexistente. Quién vende? Además, los dueños venden en block, no por mercado, son otro tipo de acciones además.
esteban74 escribió:
Porque venden a estos precios entonces algunos miembros del directorio?
Preguntale a ellos,
no a mí.
Para mí es timba esto así que...
que te puedo decir...
va, te pregunto yo a vos...
y si a este precio es al único que les compran la cantidad que quieren vender ?
y...
quién les compra a estos precios ?
Shakespeare escribió:Se ensartaron con YPF y el psicobolche de la Fuba. Acá no da para hacer épica berreta onda vendedor ambulante del ferrocarril Roca. Agarrar esto es todo pérdida.
Mas vale, el tema que la ecuación economica no le cierra ni a los amigos de ellos mismos, las distribuidoras son papas calientes mal, no las quiere nadie.
Pero bue, como asumieron hace poco es una pesada herencia por lo visto
salut!