jabalina escribió:Veo que mi respuesta a la opinion que ha pedido el Sr Eric 1939 no ha caido bien en el foro.
Yo lo unico que realice fue mi opinion de lo que veo en el futuro de edenor ,pero tambien dige que quizas en cualquier momento podria salir disparada como un cohete pero en este contecto no seria razonable.
Pero tengan en cuenta que es solo una opinion y este foro creo que es para cambiar opiniones para aclarar opiniones y no para agredir.
El otro dia en el foro de galicia cuando galicia no paraba de subir yo mismo reconoci que estaba equivocado y que tenia razon el que decia que en ses momento hera un suicidio venderse en galicia.
Respecto a que la luz y el gas estan muy baratos no me lo pueden discutir de ninguna manera.
Les pido a cualquiera de Ud que cobre un sueldo que mire su recibo de sueldo del 2002 y mire su recibo de sueldo del 2012,
luego mire una boleta de luz del 2002 y mire una del 2012 y despues analice.
Yo aunque a algunos le duela es solo mi humilde opinion ,no es la verdad absoluta puedo estar equivocado y pienso que si es para retrucarme con otra opinion pero no para agredir .
Es la primera ves que contesto una agresion ,ya varias veces se burlaron de mis comentarios y yo nunca conteste.
En cuanto al Sr Farolito le digo que yo trabaje desde los 8 años atendiendo arriba de un banco el kiosco que tenia mi madre,
tambien llegue a vender diarios en el puesto de diarios que esta en la estacion drago ,frente donde estaba antes la fabrica de chicles adams y hoy hacen los chicos el ingreso a la facultad de Bs As.
Cuando estudiaba en la escuela industrial que heran 2 turnos tambien me la rebuscaba para hacer una changuita.
Una cosa cierta que dice Ud Sr Farolito es que nunca me falto un Cvo para tomar el colectivo por que siempre me supe ganar el mango.Cuando me case compre un terreno que tenia una habitacion y baño y el poxo negro lo cave yo con pico y pala.
Hace 4 años contrate un peon y un albañil y entre los tres le hicimos la casa a mi hijo que se habia recibido de farmaceutico.
T
Ttttttttttttt
tarde mas de 3 años en hacerla pero la hice.
Saludos para todos ,tambien para el Sr farolito y lo siento si no gusto mi opinion.
Se puede ser tan grosero en este foro como para responder de semejante forma como lo ha hecho un forista (Farolito)?????