jabalina escribió:No sera por todo esto que esta subiendo:
http://www.ultimahora.com/notas/559122- ... nueva-urbe
Espero que estos datos les sirvan.
Estoy aprendiedo que lo que se puede hacer por medio de internet es fabuloso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No sera por todo esto que esta subiendo:
http://www.ultimahora.com/notas/559122- ... nueva-urbe
jabalina escribió:Bariloche ,no se si esto es circo o timba pero de los 25.000 papeles en venta a 1,95 solo quedaron 7.000y monedas.
No se si el que lleva es Tabanelli o quien pero hoy se llevaron mas de 70,000 papeles.
Saludo compañero de inversiones.
bariloche escribió:Estimado Jabalina, no esta en mi , que hacer con el dinero de los demas.Solo, le comento, que Tabanelli mostro la hilacha.La unica manera que las empresas que maneja esta Flia, es retirar la Opa de Gami , Fijese la desconfianza de los accionistas de la empresa que teniendo todo lo mismo y mas (Gami) NO LA DEJAN DESPEGAR X LA MALA DE $ 14 DEBIENDO ESTAR MINIMO 24.Es solo un consejo, Ud. haga su negocio que para eso esta la Bolsa.Suerte
obekiko escribió:Bariloche: Tabanelli tiene mas del 90% de Boldt S.A.
bariloche escribió:Estimado Jabalina, no esta en mi , que hacer con el dinero de los demas.Solo, le comento, que Tabanelli mostro la hilacha.La unica manera que las empresas que maneja esta Flia, es retirar la Opa de Gami , Fijese la desconfianza de los accionistas de la empresa que teniendo todo lo mismo y mas (Gami) NO LA DEJAN DESPEGAR X LA MALA DE $ 14 DEBIENDO ESTAR MINIMO 24.Es solo un consejo, Ud. haga su negocio que para eso esta la Bolsa.Suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 274 invitados