pero vio como es esto..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:yo me doy vuelta cuando el me lo pide..
el mercado..
PAPU07 escribió:La tendencia es CLARAMENTE BAJISTA,muchachos y muchachas, DESPIERTEN please ¡ ¡ ¡ ¡
No obstante, analicen sus gráficos, lean información fidedigna, comparen, consulten con agente de bolsa etc, antes de tomar las decisiones bursátiles![]()
PAPU07 escribió:FELIZ NAVIDAD
![]()
Inflacion 2012 = 28.7 %![]()
Merval = 13 % HO HO HO HO
el mercado..
el mercado..
PAPU07 escribió:Los que mas saben, estan comentando LO MISMO que vengo diciendo hace mas de dos horas:
GGAL operando 4.48 pesos cerca de entrar al rango objetivo ( cuarto objetivo para este papel ) en los 4.50/4.70 y el valor del gap en 4.69 pesos , desde aqui mantenemos la idea de que se cumpla el cuarto valor propuesto y siguen siendo los 4.27 el valor a respetar abajo .
Y no soy pesimista, el pelpa para el mediano es al alza; pero hay una inminente correccion que puede recortarcon tijera de jardinero algunos calls
U$ 6.69
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1616 invitados