Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bondiero escribió:Miren el GAP que metio de Dow en el intradiario y salio disparado superando los 13000 puntos, que paso?
PAPU07 escribió:Yo creo que el adr, tendra un comportamiento mas regular, tendiendo a lateral/ levemente bajista
Aqui lo resumo:
TABLITA : ADR GGAL
Regalito: me guio por el ADR, pero invierto en ggal baires, ese es el regalo ( si sube )
Barrio: Centro
Completa: La inversion q aconsejo es el 20 % del capital
Link: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... ZCklwPU0wE
Cara: Se esta poniendo un poco cara esta accion
Relojea?: es para ir mirando minuto a minuto si estas comprado en calls; para papeles, cada tanto en el dia, sobra.
Reincidencia:Si
Calificacion General:7
PAPU07 escribió:Yo creo que el adr, tendra un comportamiento mas regular, tendiendo a lateral/ levemente bajista
Aqui lo resumo:
TABLITA : ADR GGAL
Regalito: me guio por el ADR, pero invierto en ggal baires, ese es el regalo ( si sube )
Barrio: Centro
Completa: La inversion q aconsejo es el 20 % del capital
Link: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... ZCklwPU0wE
Cara: Se esta poniendo un poco cara esta accion
Relojea?: es para ir mirando minuto a minuto si estas comprado en calls; para papeles, cada tanto en el dia, sobra.
Reincidencia:Si
Calificacion General:7
PAPU07 escribió:
Sabes que si ?Es mas, mañana abre ROJO
y hasta despues del mediodia ( x lo menos) continua lenta y pausada caida ( algo logico, algo normal )
Capitan Piluso escribió:si solo sube....de 3,2 a 4,6 mucha volatilid
ad.....
pd harry mando saludos a los guapos sin tapa
diego0708 escribió:yo voy por el peña. el show del comienzo me gusta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1833 invitados