Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ULISES
-
Carozo
Mensajepor Carozo » Jue Dic 27, 2012 6:00 pm
Frases de Riquelme
14-7-2012 / Después de la final de la Copa Libertadores
"Estoy vacío. No juego más en Boca. No tengo nada más que entregarle al club. Hablé con mis compañeros, con el presidente del club [Daniel Angelici] y les he comunicado que no voy a continuar. Me siento vacío, no tengo más nada para darle al club"
14-9-2012 / Tras la suspensión de su contrato
"Hay muchos que se pueden quedar tranquilos: a Boca no vuelvo. A mí me criaron que hay que tener palabra y yo ya dejé en claro que no jugaba más en Boca. Voy a cumplir lo que dije"
12-11-2012 / La continuidad de Falcioni estaba en duda y Barros Schelotto era un candidato a reemplazarlo
"Me siento fuerte de nuevo. Yo soy hincha de Boca. En un mes me voy a reunir con los dirigentes para ver qué quieren. Si Boca me necesita, estoy a disposición del club
6-12-2012 / Riquelme habló por varios medios la semana anterior al Bombonerazo
"Cuando tenga 50, 60 u 80 años voy a estar a disposición del club, pero no para jugar, nunca dije que me iba a poner los pantalones cortos"
"Por más que vuelva Bianchi a Boca, yo no vuelvo: igual , apuesto un asado a que Bianchi no vuelve a Boca"
"Yo sé que hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha de Boca. No sólo para jugar, ni a la platea"
"Tuve una charla con Falcioni y le fui claro. Le dije que estaba en Boca para ganar, no para pelearme con él. Qué ganas voy a tener de hacer eso si hace 5 meses, entre Maradona y Riquelme, la gente eligió a Riquelme"
26-12-2012 / Ya con Bianchi como DT, ayer Román se reunió con Angelici
"¿Qué les digo a los hinchas de Boca? Nada, que vine a tomar mate con Bianchi. Chau,
PATETICO EL HOMBRE NO?
-
Carozo
Mensajepor Carozo » Jue Dic 27, 2012 5:33 pm
Shakespeare escribió:Bien Angelici, que se plante y al menos no le extienda el contrato, tener un camarillero por largo tiempo y que te tira la gente en contra no sirve, que se vaya a lavar las tetas Riquelme.
Cuando la gente de boca se dara cuenta que lo unico que le interesa a Riquelme es su bolsillo y y se caga en la gente y en el club
o se olvidan la ultima final de la libertadores cuando dejo filtrar que era su ultimo partido y tiro a la mie*** el animo de sus compañeros dejensen de joder con ese amargo mala onda egoista de Riquelme (Ojo un muy buen jugador de los mejores eso no se discute)
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Jue Dic 27, 2012 4:48 pm
Felicitaciones. Esta por lo menos es en color.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 27, 2012 4:48 pm
Bien Angelici, que se plante y al menos no le extienda el contrato, tener un camarillero por largo tiempo y que te tira la gente en contra no sirve, que se vaya a lavar las tetas Riquelme.
-
ULISES
-
AKD
Mensajepor AKD » Jue Dic 27, 2012 8:06 am
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 26, 2012 9:54 pm
Shakespeare escribió:Si angelici las tuviera bien puestas, tiene que mandar a Riquelme a la recalcadísima con** de su madre y que vaya a cabarutear a Brasil. Boca es más que Riquelme.
Mañana lo sabremos SHAKE , quien se la banca más, RIQUELME corre con la ventaja de tener el apoyo total de BIANCHI que lo quiere , eso creo.
Yo estoy con vos , BOCA está por arriba de todo y todos.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 26, 2012 9:32 pm
Si angelici las tuviera bien puestas, tiene que mandar a Riquelme a la recalcadísima con** de su madre y que vaya a cabarutear a Brasil. Boca es más que Riquelme.
-
ULISES
-
ULISES
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 23, 2012 11:40 pm
CAFRUNE escribió:Parece que este chico DELPO, se baja de la davis……
se ve que este pibe cuando escucha la palabra davis, le agarra el reuma
una más y van...........
La verdad del asunto tiene un trasfondo silencioso y cómplice. Lo agarró Susana Giménez y lo dejó domado al Potro.

-
ULISES
Mensajepor ULISES » Sab Dic 22, 2012 8:50 pm
pelusa escribió:Che contame que hizo con la confianza con la presión el sentido comun y la suerte en la roma y en Madrid que de giladas que hablan ahhh llámense a silencio
Feliz Navidad, hijos.........................
Volver a “Foro Bursatil”