GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:lleve 100 a 0.29 de la 4.40
si sale ya es la tercera seguida!
![]()
![]()
lleve 300 de la 420 a 0,375, y estosy x llevar de la 4,40, SUERTE!!!!!
stxdaniel escribió:están vendiendo todo porque hoy es 21 de diciembre 2012 ...a las 14 hs viene el fin del mundo...!!!
no veo la diferencia entre tener papeles de acciones, dolares o dinero de Monopoly si se viene el fin del mundo. Es como que todo valdría lo mismo. Nada.
lleve 100 a 0.29 de la 4.40

Mauricio escribió:El ADR se sigue manteniendo en 6.4-6.6 , saleen poco tiempo........
piojo?...donde estan tus comentarios...que pensas vos?...se aceptan mas comentarios yo creo que bajara un toque mas...peeeeroooo!!!...

Matto escribió:muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
Y es solo un -0,7% del DOW. Hay espectativa de rebote y por eso está así (que ya es bastante). El tema es si los índices terminan -1% al final de la rueda, no creo que ésta siga -3%
-
Matto escribió:muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
Yo siempre trato de no pecar de optimista pero la verdad es que esta vez, con baja y todo, yo la sigo viendo

El ADR se sigue manteniendo en 6.4-6.6 , sale
en poco tiempo........

están vendiendo todo porque hoy es 21 de diciembre 2012 ...a las 14 hs viene el fin del mundo...!!!
Mr. Jones escribió:Boqui, ayer te lei que te arrepentias de cerrar un call antes de tiempo...!!! y..hoy??
jaja
me salio redondo
lo iba a cerra igual pero hubiera cerrado con mas diferencia

muchachos cae solo 2/3% desp de semajante subaaa ! y con los mercados en rojo furioso
U$ 6.41 - 4.28%

-
Elvis escribió:Hoy GGal y añguna otra van a ser el driver para que el Merval cierre arriba en éste casi último día hábil. Remember
La veo muy dificil a esa...
Hay varias señales de ajuste por todos lados pero será cuestión de esperar..
Boqui, ayer te lei que te arrepentias de cerrar un call antes de tiempo...!!! y..hoy??