LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
A PAPU QUE LE PUEDEN SACAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
Charlyva escribió:LPMQLP!!!! ick!, gracias por la síntesis de la explicación muchachos...otra consulta mas gfc4.2fe a 36guita...no esta buena??
EL REY escribió:
Sr. Pedro:
Los sujetos de 4ta categoría, hacemos las declaretas 1 vez x año. Entonces, por cada 10 días vamos a tener que informarrrrrrr???????
Me temo que va a haber algún que otro atraso....![]()
ERdlL
pedro escribió: Es así para todo menos para derivados donde el que informa las altas y bajas es el sujeto alcanzado por el impuesto a las ganancias hasta los 10 días de cada novedad (y recuerden que el único derivado no alcanzado es el put comprado para cobertura de una posición).
saludos
EL REY escribió:
Lo que significa es que: los que tienen que informar, acerca de tus operaciones,tu cuit o cuil, en dónde vivís quíen sos en definitiva, son los agentes de bolsa. NO el titular comitente.
ERdlL
jzeman escribió:Quiere decir que van por todo !!
EL REY escribió:Estimadas/os, vean esto de hoy
Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 3421/2012 (Ir al texto de la Norma) (*)
Procedimiento. Actividad Financiera. Regímenes de información y registración. Resoluciones generales varias. Su sustitución. Impuesto a las Ganancias. Operaciones con instrumentos y/o contratos derivados. Su implementación.
![]()
pedro escribió:Estimadas/os, vean esto de hoy
Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 3421/2012 (Ir al texto de la Norma) (*)
Procedimiento. Actividad Financiera. Regímenes de información y registración. Resoluciones generales varias. Su sustitución. Impuesto a las Ganancias. Operaciones con instrumentos y/o contratos derivados. Su implementación.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, rapolita, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1972 invitados