España dio marcha atrás a trabas al biodiésel argentino
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=668964
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Hay cosas que no voy a entender nunca... tomando los últimos 12 meses, ganó 70 palos con un capital de 250. Son $0,28 por acción, a $25,70 como cerró hoy, son algo mas de 90 años de P/E... me pueden decir que mie*** está pagando la gente acá?

el tata escribió:Gente:
el objetivo que nos propusimos lo cumplió de manera sobresaliente.
Ahora estamos ante la misma disyuntiva que el merval.... si estamos en una onda 3... probablemente lateralice unos días (o sea, corrección "temporal") y luego quiebre al alza, o bien lo haga rápido y sin más vueltas. Para que se den una idea... por las proporciones de onda que se vienen dando... una onda 3 modesta debería llevarla a valores no menores a $33 de acá a febrero.
PERO: No necesariamente estamos en una onda 3... (aunque yo creo que sí hasta que el papel me demuestre lo contrario) por lo que no debemos descartar correcciones. El merval va a influir mucho seguramente.
En caso de salir para arriba, el papel volvería a tendencia alcista de mediano-largo plazo.
Saquen sus conclusiones y éxitos....
Capitan Guillote escribió:Viva la onda 3 !
auster escribió:pero vengo de un par de errores y eso genera algunos cambios de estrategia.
auster
el tata escribió:En la bolsa, al principio, todo son errores. Un par no es nada. No te preocupes....
Igual en este papel hay mucho potencial
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Sir, slam, torino 380w, Yebeaux y 1413 invitados