ULISES escribió:50 guitas con suerte, 2.45/ 50 oficial, el paralelo entre 3.10 y 3.20 y si hablas de cantidad es un numerito.![]()
saludos
mmm...oficial 2.52/4...el otro 3.07/9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:50 guitas con suerte, 2.45/ 50 oficial, el paralelo entre 3.10 y 3.20 y si hablas de cantidad es un numerito.![]()
saludos
ezequielm escribió:gracias charly, lo pregunte xk el hijo de mi mujer viaja mañana y yo lo mande al paralelo, no conocia como era el tema, creo que compro $4000, gracias a vos y a ulises
boquita escribió:saludos EZE!
![]()
seguiremos manejandola asi..
veremos
boquita escribió:por lo menos me hice la diaria
jajaja
la proxima semana , a lo mejor nos deja
meternos de lleno
o no
a ver si todavia sigue asi hasta los 6 mangos
ezequielm escribió:alguien que me responda una curiosidad, se consiguen reales a precio oficial????? o hay que ir al paralelo
ezequielm escribió:gracias ulises, x la respuesta, abrazo
boquita escribió:por lo menos me hice la diaria
jajaja
la proxima semana , a lo mejor nos deja
meternos de lleno
o no
a ver si todavia sigue asi hasta los 6 mangos
ezequielm escribió:alguien que me responda una curiosidad, se consiguen reales a precio oficial????? o hay que ir al paralelo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el_Luqui, ferlandi, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 257 invitados