GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yes... apuestan a que recupera el adr sobre el final... se les dara?
Muy pesado el ejercicio
van a escupir lo ejercido, por ahora hay demanda
van a escupir lo ejercido, por ahora hay demanda
jua
aca la cerraron arriba de los 27
que turros
jaja
aca la cerraron arriba de los 27
que turros
jaja
-
- Contactar:
6.26... no es mucho? 

vi la baja pero me apure

A las machines no les cayó bien los saqueos...no logran interpretar el potencial que tienen los saqueos para el país 

eugenioroca escribió:me parece que si era la gran toma que tiene que darse en algún momento, debería haber caído mucho mas, ya que hay indicadores agotados, la negativa a giro de dividendos al exterior y saqueos entre otras yerbas.
Esta bajando casi un 5% en una rueda. Cuanto queres que baje 10% x rueda?

Nachitoss escribió:donde esta MATTO!!! Estoy esperando a desesperar!!! que venga Matto.. que venga YA!!
Toy ... Muchachos subio 18% en el mes, casi 50% en el año ! y por 4% se despesperan, Y ademas baja como todas, y todos los mercados ! cuando recuepre USA ( alguien cree q no se firmar ese acuerdo ??? porq si no es asi, no solo la bolsa va a bajar.) Cdo pongan el gancho ... me dicen el valor de galicia

miercoles y jueves ,sigue depurando el ejercicio ,recien el viernes vemos que hace ,hasta ahi creo que es
hasta los 4 puede ir ,hoy fue 19 ctvs

hasta los 4 puede ir ,hoy fue 19 ctvs

-
me parece que si era la gran toma que tiene que darse en algún momento, debería haber caído mucho mas, ya que hay indicadores agotados, la negativa a giro de dividendos al exterior y saqueos entre otras yerbas.
donde esta MATTO!!! Estoy esperando a desesperar!!! que venga Matto.. que venga YA!! 

-
Me sigo preguntando, como hoy en el premarket, si se viene la toma (baje a 4.10 / 4.20) o es sacudida del árbol y se llevaron 15.000.000 baratos?
En 6 USD hay que empezar a escupir puts.
-
germandebare escribió:algun curso en video amigos!!! estoy en capital pero me voy de vacaciones y me quiero llevar algo para aprender!
El muchacho cree que con 14 o 21 días de sus vacaciones va a volver hecho Warren Buffett...

Hay por ahí en internet varios lugares que tienen simulador de bolsa, y te podés hacer el gran trader sin poner un mango. Dale un par de meses a esa cosa hasta que le agarres la mano...