GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
entro a la OPA con 25% de ganancia, no quiero saber mas nada de tener guita parada.
abrazo exitos con los q sigan
abrazo exitos con los q sigan
Bien vamos llegando al final de esta historia, algunas se gana .. otras se sale hecho y otras se pierde, esta me toco perder.., no mucho pero, asi es la cosa.
las opciones de quedarme dentro de la empresa, no me convencen, en toda inversion me gusta saber como entrar y poder decidir cuando y como salir, en este caso la puerta de entrada la veo abierta, como que les da lo mismo si te quedas dentro como si no, pero la salida no la veo clara, es mas veo que si me quedo seria un Tabanellidependiente, y no me gusta la idea, sobre todo despues de ver como se c*** en los accionistas minoritarios sin darle demasiada importancia, asi que como dijo un forista recien tambien me despido de este foro de Gami.
Saludos, a todos, y suerte en sus inversiones futuras.
las opciones de quedarme dentro de la empresa, no me convencen, en toda inversion me gusta saber como entrar y poder decidir cuando y como salir, en este caso la puerta de entrada la veo abierta, como que les da lo mismo si te quedas dentro como si no, pero la salida no la veo clara, es mas veo que si me quedo seria un Tabanellidependiente, y no me gusta la idea, sobre todo despues de ver como se c*** en los accionistas minoritarios sin darle demasiada importancia, asi que como dijo un forista recien tambien me despido de este foro de Gami.
Saludos, a todos, y suerte en sus inversiones futuras.
Muchachos fue un gusto leer el foro de GAMI, nos vemos en PATA ( que se viene con todo) y los Bancos.
Voy aceptar las OPA en 15.50 entre y sali muchas veces, creo que no me voy arriesgar.
Felices fiestas para todos.
Saludos.
Voy aceptar las OPA en 15.50 entre y sali muchas veces, creo que no me voy arriesgar.
Felices fiestas para todos.
Saludos.
De 30 accionistas en total presentes
Porque sera que tantas abstenciones en la votacion
O POSITIVO O NEGATIVO
Votaron por el 15,5 con abstencion aprox 13 accionistas.
O POSITIVO O NEGATIVO
Votaron por el 15,5 con abstencion aprox 13 accionistas.
-
Tenes voz de pibe SEB...
El Alquimista escribió:Estas hoy por aca?
llamame
-
Estas hoy por aca?
El Alquimista escribió:teacher te mande un mail,
contestado.
flipper escribió:Muchos minoritarios manifestaban la intencion de quedarse adentro
Por lo que creo hay una unanimidad tanto de directorio como minoritarios que el valor de 15,5 es bajo y a pesar del monoproducto ( quini birnco etc etc) cambios de consumo de la gente ( las personas mayores juegan loteria los jovenes tragamonedas poker online etc etc) creo que el flujo de kpmg es una joda no puede bajar de 2013 a 2014 el resultado neto de casi 260 millones a 60 millones-
y si queda afuera bs as y santa fe, de que te disfrazas? lamentablemente, HAY MUCHA INCERTIDUMBRE. Te puede salir bien, como te puede salir para el tujes, y quedarte sin los 15,5 en una sociedad cerrada, con caida de contratos y sin a quien poder venderle los papeles.
es una decision dificil.
Muchos minoritarios manifestaban la intencion de quedarse adentro
Por lo que creo hay una unanimidad tanto de directorio como minoritarios que el valor de 15,5 es bajo y a pesar del monoproducto ( quini birnco etc etc) cambios de consumo de la gente ( las personas mayores juegan loteria los jovenes tragamonedas poker online etc etc) creo que el flujo de kpmg es una joda no puede bajar de 2013 a 2014 el resultado neto de casi 260 millones a 60 millones-
-
teacher te mande un mail,
-
faccan escribió:Ahora todo se simplifica a 2 posibilidades:
a) quedarse a dentro por 15,5
b) saber cuando la deslistan para saber si conviene vender ahora a 14 y monedas o ganar un 10% de la noche a la mañana.
hay opción c)?
Que sera de Don VIccenzo?
ACÁ ESTOY QUERIDO FACCAN POR ÚNICA Y ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO DEL GRUPO BOLDT, VENGO DE DEVOTO CON EL TRAJE A RAYAS Y EL CULO ROTO!!, JA,JÁ. LAS ENTREGARÉ A 15.50 ESE PRECIO ME HACE SALIR GANADOR AL MENOS DE UN CUCURUCHO DE HELADO FREDDO PERO NO PIERDO, Y ASÍ NO PIERDO TIEMPO E INTENTO TRABAJAR MI DINERO EN OTRAS INVERSIONES QUE LAS HAY, POR SUPUESTO NADA QUE VER CON GAMI, DESDE YÁ, ES COMO UNA MINA QUE LA LLEVASTE AL CARIBE Y ESTUVISTE UNOS MESES DISFRUTANDO DE ELLA Y DESPUÉS SE CALENTÓ EN EL HOTEL CON UN PENDEJO Y TE ABANDONÓ.
LA SUSPENSION ES POR ÉSTO QUE TE COPIO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS.....FELICES FIESTAS PARA TODOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN ALGÚN OTRO FORO.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id ... INFOVARIAS