Matto escribió:6.71 adr
YPF SA (ADR) 15.35 veo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:6.71 adr
fantasma escribió:Ojo q volvemos a la era prepago de cupón,, se achica el volumen, y todo el mundo sabe lo q pasa, no es momento para estar ni caucionado, ni eufórico. Si se gano mucho es bueno tocarlo al dinero.. Nada sube en forma recta. Suerte a todos, pero consejo de un viejo boludon ,, agarren algo de platita y pasen las fiestas tranquilos..se gano por demás en este ultimo mes , no se atraganten.
eugenioroca escribió:Hay que salir del papel, hasta ahora PAPU dijo todo al revés.
ezequielm escribió:SE EJERCE LA 440????? HAGAN APUESTAS!!!!!! YO CREO QUE SI, A LAS 15,30 LO SABREMOS
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, nibelungo, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 408 invitados