Ender escribió:Hola a todos,
perdón q discrepe con respecto a YPF. Yo aun bo estoy dentro de ella pero estoy pronto a entrarle. Solo estoy esperando una señal bien clara de volumen. Pero de estar adentro no me saldría a menos q caiga por debajo de los 70 con muy buen volumen. A esta acción y mas aun manejada por el gobierno, creo que le veo mucho potencial. No por que el gobierno haga las cosas bien sino por que en cuanto a petróleo aquí ya no se puede caer mucho mas y y lo que sigue es para mejor, e YPF puede dibujar en cualquier momento cualquier número y con eso saltará. Yo creo q en no muchas semanas o pocos meses estará por encima de los 100 y mas aun por el empuje que puede darle el petróleo si sigue subiendo.. por eso, si se está afuera.... a seguirla paso a paso y si se esta dentro ahora...a esperar.
Con respecto a Ggal ... darle tiempo.... creo que en breve va a rondar los 3.3 a 3.40 y hasta bien podria acercarse a los 3. Pero definitivamente ya ha tocado piso y en algunos meses estará mas cerca de los 6 que de los 3.
Me cito lo que puse el 1 de Octubre!!