Tanque escribió:nuevo máximo para el pr13
ojota que tiene el camino libre para volar mal
Dicp y pre13 están atrasados los dos. Como mínimo deberían rendir 13% de tir más CER.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:nuevo máximo para el pr13
ojota que tiene el camino libre para volar mal
Febo escribió:Igual si mi memoria no falla, martin, los TVPA antes de todo este bolonqui siempre cotizaron algo más que los TVPY, ¿no?
Luis Mariano escribió:Pregunta... es logico que el BP15 este a igual precio que el RO15? No habria un spread minimo por mayor riesgo en BP que deberia hacer o que baje el BP o que suba mas el RO15?
BOND escribió:Ley NY paga dólar cable
Gaston89 escribió:Chiqui vivis de vacaciones vos
BOND escribió:Me parece muy bajo el spread entre dica y dicy, creo que éste último debería pegar un estiron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2693 invitados