Solo deportes
Re: Solo deportes
estoy mirando como quedaron conformados los grupos de la copa libertadores pero no encuentro a RiBer. Alguien me puede decir si lo encuentra? Tendria que estar En el grupo B pero son numeros no letras
Raul escribió:los programas deportivos me tienen simplemente
RECONTRAPODRIDO CON BOCA, CON BIANCHI, CON EL TECNICO MAS GANADOR Y NO SE QUE MAS
ejem perdon por el exabruto, pero es verdad que nosotros nos llueven ofertas de millones de euros por los 3 rapiditos de arriba y no hacemos tantos escandalo che.........a boca, a river a velez no les compran uno.......
ah cierto los de indescenso quieren al pibe este como es que se llama a si ya me acuerdo el rolfi montenegro, junto con farias, y les prestamos a nuestros pepe sand y CAmpora y que cuarteto de velocistas y sobre todos jovenes
pero que boca me tiene podrido me tiene................chau me voy che
Muy bueno tu sentido del humor RAUL,
SALUDOS.
los programas deportivos me tienen simplemente
RECONTRAPODRIDO CON BOCA, CON BIANCHI, CON EL TECNICO MAS GANADOR Y NO SE QUE MAS
ejem perdon por el exabruto, pero es verdad que nosotros nos llueven ofertas de millones de euros por los 3 rapiditos de arriba y no hacemos tantos escandalo che.........a boca, a river a velez no les compran uno.......
ah cierto los de indescenso quieren al pibe este como es que se llama a si ya me acuerdo el rolfi montenegro, junto con farias, y les prestamos a nuestros pepe sand y CAmpora y que cuarteto de velocistas y sobre todos jovenes
ULISES escribió:
RIVER
"Ramón apunta alto"
Affranchino aseguró que la llegada del Pelado eleva los objetivos: "Lo primordial es pelear el campeonato”. Titular en el último partido, ahora se ilusiona con ganarse un lugar: "Empiezo de cero pero tengo que demostrar".
chiste.....![]()
no te enojes Carozo.
Simplemente te hago notar, que vos sos el que dice NO HABLAR DE OTROS EQUIPOS
Y terminas siendo lo que criticas
Como vos decis, OCUPATE DE TU EQUIPO

RIVER
"Ramón apunta alto"
Affranchino aseguró que la llegada del Pelado eleva los objetivos: "Lo primordial es pelear el campeonato”. Titular en el último partido, ahora se ilusiona con ganarse un lugar: "Empiezo de cero pero tengo que demostrar".
chiste.....
Nunca me cayò bien este larry canoso.canchero soberbio,,,paso
Las encuestas dicen en su mayoría que no quiere que vuelva RIQUELME......
Pero me pregunto, está el VIRREY , ahora, que nó es cualquier tecnico, sino el que mejor lo supo llevar y que se tienen un cariño mutuo y verdadero.
QUE SEA LO MEJOR PARA BOCA.

Pero me pregunto, está el VIRREY , ahora, que nó es cualquier tecnico, sino el que mejor lo supo llevar y que se tienen un cariño mutuo y verdadero.
QUE SEA LO MEJOR PARA BOCA.

Carozo escribió:
Ulisil vo no sos el que decis que no hablas de otro equipos?
Dejate de joder y no mientas mas
O lo solucionas pidiendo perdon
Repito:
Dejate de joder y no mientas masssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, ojo como te dirigís hacia tu padre, mas respeto.....
Ah y me causó mucha gracia la nota , quería compartirla.
Saludos.
ULISES escribió:Perdon por opinar de otro club......
Todo a ganador
El Pelado arregló en su contrato un premio de 3.000.000 de pesos si logra el torneo ...![]()
![]()
eso y 5 $ no es lo mismo.....![]()
Ulisil vo no sos el que decis que no hablas de otro equipos?
Dejate de joder y no mientas mas
O lo solucionas pidiendo perdon
Repito:
Dejate de joder y no mientas masssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por opinar de otro club......

Todo a ganador
El Pelado arregló en su contrato un premio de 3.000.000 de pesos si logra el torneo ...
eso y 5 $ no es lo mismo.....

Todo a ganador
El Pelado arregló en su contrato un premio de 3.000.000 de pesos si logra el torneo ...
eso y 5 $ no es lo mismo.....
poyo escribió:lo importante no es lo que pasa en las tribunas. si se grita mas o menos i va mas o menos gente... lo importante es lo que pasa dentro de la cancha.
es muy simple, cuando no ganas nada empezas a mirar cualquier cosa.
BOCA
Mejor quedate acá...
Riquelme suspendió su viaje a Brasil para jugar el amistoso con Ronaldo y Zidane. Mientras... .
Mejor quedate acá...
Riquelme suspendió su viaje a Brasil para jugar el amistoso con Ronaldo y Zidane. Mientras... .
lo importante no es lo que pasa en las tribunas. si se grita mas o menos i va mas o menos gente... lo importante es lo que pasa dentro de la cancha.
Tanque escribió:Si buscás (vos o cualquier forista ) mis posts en este tópic ,
verás que escribo muy poco.
De River no hablo porque está muy mal realmente.
Hablo de ustedes porque me molesta la mentira y la hipocresía.
Si dicen ser la mitad más uno demuéstrenlo en la cancha,
no en rava.
Saludos
Es lo último que te escribo, no quiero mas polemicas con nadie por futbol, la mitad mas uno es a nivel país, ( ESO ES INDISCUTIBLE ) a la cancha solo entran 50.000 personas.
Vos hablas de mentira e hipocrecía
Saludos.
Si buscás (vos o cualquier forista ) mis posts en este tópic ,
no en rava.
Saludos
no en rava.
Saludos